Skip to main content
 

Estonia Esiliiga Nomme Kalju U21 vs Talinna Kalev U21
1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 16/08/2018
Pruebo también goles en la 2a de Estonia entre el filial de Nomme Kalju y el de Tallina Kalev.

El pronostico es mínimo 4 goles.

Quizás en condiciones normales pues igual no entraría a este over y lo dejaría para live, pero Nomme Kalju esta en plena crisis y llegan últimos de la tabla con 11 derrotas consecutivas y alguna de ellas con varios goles.

Encima de todo esto, hoy solo tienen 2 cambios y que juegan en categorías mas bajas pues no se que tal irán estos cambios, aunque eso es normal en Estonia.

Vienen de perder 6-0 contra FloraII, 1-3 contra Elva, 4-0 contra Tartu Santos, 0-3 contra LevadiaII y 10-1 contra Maardu, por lo tanto muchos goles en sus últimos 5 encuentros.

El filial de Tallina Kalev tampoco es que sean una joya, pero esta rondando por allí en mitad de la tabla con un balance de 7-6-10.

Hoy en la portería tienen a uno que ya a disputado 17 partidos esta temporada en 1a división y en el resto de 11 tenemos casi todos titulares y que también han disputado partidos en 1a división con el primer equipo y entre este 11 hay dos jugadores del sub17 pero me gusta el equipo.

No se como saldrá la cosa pero pienso que es un partido donde no deberían bajar de los 3 goles, y debería ganar tranquilamente los de Tallina Kalev por lo que el handi también me gusta pero soy nefasto para los handicaps.

En el ultimo partido 0-4 para Tallina Kalev. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.