Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Dynamo Brest vs Shakhtyor Soligorsk
1
(Leído 51762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:04 20/04/2020

 liga bielorusa

 dymano brest vs shaktyor soligorsk = anota shaktyor soligorsk

seguimos en la liga bielorrusa bien en este encuentro nos vamos que el equipo visitante anota al menos un gol pues bien , si que es cierto que entre ambos conjuntos siempre que se enfrentaron el equipo visitante no anoto ni un gol , pero para aquellos que a falta de ligas esten siguiendo la liga bielorrusa sabran que el dinamo de brest sufrio la expulsion de sus dos centrales por lo cual jugaran sin su pareja de centrales titulares , me parece un buen dato a seguir y que las casas de apuestas por lo que veo tomaron en cuenta , ya que lo normal sin ningun tipo de duda seria una cuota muchisimo mas alta por los datos explicados antes de los antecedentes entre ambos equipos pero confio en el gol visitante ya comento el shaktyor no es una eminencia en la liga bielorusa pero es que aqui ningun equipo destaca sobre otro , por eso mismo pienso que tenemos buena cuota para jugarle con convencimiento  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 23/04/2020
Hola Chic@s
Voy a hacer otro pronóstico sobre un partido entre estos dos equipos,el anterior ha salido rojo,aunque creo que debemos diferenciar un enfrentamiento de Copa con otro de Liga.En las eliminatorias coperas,los goles en campo contrario suelen penalizar mucho al equipo que los recibe.El Dinamo de Brest en el cara a cara que disputó hace pocas fechas contra Shakhter se logró adelantar por dos a cero y a pesar de las embestidas de los visitantes,logró mantener invatida su portería.

Voy a obviar las estadísticas de la final de la Supercopa de Bielorrusia y sus cara a cara en Copa para hacer esta sugerencia.

Dinamo como local en liga como local: Smolevici 1:1(verde);Slavia Mozyr 1:2(verde);Isloch Misk 3:1(verde).
Shakhter cómo visitante en liga a domicilio:Torpedo Zhodino 0:1(marca); Gorodeja 0:2(marca); Smolevici 0:0(no marca)

2019, resultado (1:1)Verde.
2018, resultado (1:3)Verde.
2017, resultado (2:2)verde.

Espero que el Sábado también logremos un resultado satisfactorio,ya que actualmente la cuota es bastante buena.Creo que esta selección, es a mi forma de ver,más atractiva,para intentar lograr sacar adelante el pronóstico que la mayoria que he visto.

Stake medio,Suerte y un cordial saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 24/04/2020
Hola chicos, vamos con este partido, de la irregular Liga Bielorrusa,...
El actual campeón Brest, no a comenzado nada bien la campaña, décimo en la tabla, en 5 jornadas 6 goles a favor y 5 en contra.
Como local mejora algo subiendo al 7 puesto en 3 partidos disputados 5 goles a favor y 4 en contra, en cifras 1'6/1'3. Los 3 partidos que a disputado los saldo con 1, victoria, 1 empate y 1 derrota. En global en los 5 partidos que a disputado asta ahora en 3 de ellos se cumplió nuestro under -2'5 goles.
Sakther, en 13 puesto, en 5 jornadas 3 goles a favor y 3 en contra, dándose nuestro under en 4 de estos partidos lo que representa un 80%.
A domicilo mejora, aunque tan sólo a jugado 2 partidos,..con una victoria y 1 empate con 2 goles a favor, y 0 en contra, en cifras promedia 1/0.
Los últimos 5 partidos entre ambos, 2 victorias para Brest, 2 empates y una para Sakther, por penaltis. Algo muy bueno para nuestro pronóstico es que ninguno de estos partidos acabo con 3 goles en el marcador, lo que nos da un 100% .
Por lo tanto, ninguno de los 2 equipos están para lanzar cohetes...faltos de gol., otro factor a tener en cuenta es que Brest perdió por tarjetas rojas 2 de sus centrales, y otro dato muy a tener en cuenta es que ambos se vuelven a enfrentar en semifinales de Copa el próximo día 29, partido que deberá remontar el Sakther, con un 2-0 en contra. Por lo que es posible que para este partido aya rotaciones.
Por último algo que nos apoya a este pronóstico es que si confrontamos datos de goles de los locales 1'6 y encajados por visitante 0..en.promedio nos da 1'6..al igual en goles anotados visitante, 1 y goles encajados por local 1'3 en promedio nos da 2'3..por lo tanto este partido debería producir entre 1'6 y 2'3 goles.
Todos sabemos que es una Liga muy irregular, y que esta dando muchos batacazo, por lo entramos bajitos y respetamos Stake.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:14 24/04/2020
Vale que el Dynamo de Brest no haya comenzado bien y este dejando algunas dudas; pero que te den una mas que aceptable cuota de 1.65 por su victoria sin empate me parece una barbaridad. El riesgo de perder la apuesta es bajo en mi opinion. Solo perderiamos en caso de victoria visitante, cosa bastante improbable.
Y es que el Shakhtyor Soligorsk es un equipo de la zona baja, y creo que aqui es sobrevalorado en las cuotas de partido. Puede ser debido a que el Dynamo de Brest tendra de bajas la pareja de centrales titular por su expulsion en la ultima jornada. Pero aun asi me parece excesivo
Recordar que en el ultimo mes han jugado 2 veces este partido en Brest ( copa y otra competicion) y en las 2 ocasiones ha ganado el equipo local ha ganado 2 a 0 a este rival, al que parece tenerle tomada la medida. No veo por que no va a poder ganar la tercera, pero por si acaso me cubro del empate.
Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 25/04/2020
Saludos a todos, espero estén pasando un buen día.
Vamos con este encuentro que al igual que todos en esta jornada seran buenos, Se que muchos desprecian al vistante de hoy, pero me parece que juega bien aun ocupando las ultimas plazas de la tabla, la temporada pasada ocupo la tercera posición y creo que no sera un rival tan fácil como rival antes quien sostiene el ultimo titulo de campeón, Dynamo de Brest, El equipo local viene de un empate dos victorias y dos derrotas mientras que el equipo visitante viene de dos derrotas , dos empates y una sola victoria. Me inclinare por la derrota del local por el simple hecho de que necesitan ganar después de una dolorosa derrota la jornada anterior como visitante ante el Vitesbk donde mostraron mejor futbol, mucha presion y consistencia pero donde el equipo local fue mas astuto provocando duras faltas,. Terminando el equipo vistante sin dos hombres en cancha y perdiendo el encuentro por un penal en el minuto 87. Digo no es que el Vitesbk juegue mal, me refiero a que por lo menos podrían lograr un empate como visitante. Pero esto es fútbol y no podemos mas que acércanos por medio de números a lo que podría ser.

Posibles resultados = mas de 2.5 goles / Dinamo De brest y ambos marcan.

Saludos a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.