Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Dynamo Brest vs FK Vitebsk
1
(Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deadmiau
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 30/07/2020
Partido de la prmera división de Bielorrusia en el que se enfrentan Dinamo Brest vs FC Vitebsk.

El argumento para entrar a los córners en este partido es que las cifras de a favor y en contra tienen medias muy altas.Comentaré sobre los últimos 8 partidos local como local y visitante como visitante.

Por parte del local tenemos una media de 8.25 a favor y 5.88 en contra. Salió verde en todos los partidos incluso la línea del over 11.5.

Por parte del visitante la media a favor es de 5.88 y en contra de 5.38. Salió verde en 4/8. En los últimos 5 salió en 4.

Creo que es una apuesta para probar sin duda viendo estos datos.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:39 31/07/2020
VISSHAYA LIGA. J20. Normalmente en los partidos del Dynamo Brest se ven muchos goles pero en esta ocacion me parece que llego el dia de ver un 0-0 debido a que el rival, Vitebsk, tiene mucho equilibrio en sus lineas.

Yo soy mucho de jugar en contra de lo habitual y teniendo en cuenta que el Brest siempre o casi siempre anota de local pues me hace pensar que hoy no será igual.

Suerte y saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.