Skip to main content
 

Rusia PFL Zone East FC Chita vs Dinamo Barnaul
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:21 24/04/2018
Partido de la PFL - Este de Rusia, se enfrentan como local el Chita y como visitante el Dynamo Barnaul.

Ambos equipos se encuentran igualados en la clasificación con 22 puntos en 13 partidos, habiendo conseguido 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas cada equipo, los locales ocupan el 2º lugar mientras que los visitantes son 3º debido al golaverage, Chita tiene +6 en su golaverage, 17 goles a favor y 11 en contra y el Dynamo Barnaul tiene un golaverage de +4 fruto de 10 goles a favor y 6 en contra.

Precisamente por los goles me voy a decantar en este partido ya que viendo los partidos de pocos goles que nos dejan ambos equipos, la cuota 1.72 que nos ofrece Bet365 a que vemos menos de 3 goles me parece bastante aceptable.

Chita tiene una media de 2,15 goles por partido mientras que Dynamo Barnaul baja aun más esta buena media, ya que sus partidos arrojan 1,23 goles por partido.

Vamos a mirar los partidos del Chita como local y del Dynamo Barnaul como visitante tal y como juegan el partido de hoy. El Chita como local practicamente mantiene la media de los partidos en general y se queda con 2,16 goles en sus partidos como local, por su parte el Dynamo Barnaul cuando juega de visitante tambíen deja su media casi igual que en el general de partidos con 1,33 goles en sus partidos fuera de casa.

Aunque muchas veces no tiene nada que ver podemos coger de referencia el partido de ida donde el Chita se impuso en el estadio del Dynamo Barnaul por 0-1.

Otros datos que también son favorables para nosotros son que en los 6 partidos que Chita ha jugado como local en esta liga, tendríamos un 66,67% de verdes, con 2 rojos:

Chita   Zenit Irkutsk   2 : 1   
Chita   Sakhalin   0 : 1   
Chita   Komsomolsk   2 : 0   
Chita   Omsk    2 : 2   
Chita   Dynamo Barnaul   1 : 1
Chita   Zenit Irkutsk   0 : 1

En los 6 partidos que el Dynamo Barnaul ha jugado como visitante tendriamos un 83,33% de verdes con 1 solo rojo:

Omsk    Dynamo Barnaul   0 : 1   
Omsk    Dynamo Barnaul   0 : 0   
Sakhalin   Dynamo Barnaul   0 : 1   
Komsomolsk   Dynamo Barnaul   3 : 1   
Zenit Irkutsk   Dynamo Barnaul   0 : 0   
Chita    Dynamo Barnaul   1 : 1   

Por si a alguien le extraña que haya partidos contra el mismo equipo seguidos, recordar que en Rusia se juegan 2 partidos en cada campo en casi todas las competiciones.

Creo que hay bastantes opciones de conseguir llevarnos este verde y podemos ir con un stake 3 - 3,5. Mucha Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.