Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Dinamo Minsk vs Gomel
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 29/09/2023
Me encanta este over, dos equipos que marcan siempre (o casi) que están en la parte alta y que seguro ofrecerán un buen espectáculo. Ambos equipos son muy goleadores y entiendo que este fin de semana tienen que seguir con la misma dinámica, ya que ademas, atacan más que defienden, por todo ello, es una apuestaza

???? A por el verde ???? 
???? Link Telegram cejaBET FREE: https://t.me/cejaBET (hay muchos más picks)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:51 30/09/2023
Dinamo de Minsk juega en casa y es líder en solitario, en su último partido que fue fuera de casa metió 4 goles ahora se enfrenta en casa y contra un rival algo superior al de la aemana pasada que le.puede poner en aprietos por eso estoy bastante convencido de que va a haber bastantes goles aunque Mi la quede ganador . Gomel le puede poner las cosas bastante complicadas y marcarle algún gol para competir  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.