Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Dinamo Minsk vs FC Minsk
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 10/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Dinamo Minsk FC Minsk
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Dinamo Minsk / Dinamo Minsk
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Bielorrusa que enfrentan al Dinamo de Minsk y al FK Minsk, derbi de la ciudad que me decanto por la victoria de los locales.

1- Los locales en este partido deberian de imponerse con claridad ante el equipo debil de la ciudad, los visitantes vienen de una racha bastante positiva, dos partidos consecutivos ganando, pero la verdad que en este partido les doy 0 opciones, los locales deben de empezar como vienen haciendo toda la temporada con unos primeros minutos arroyando a sus rivales, esperemos se cumpla la lógica. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Bielorrusia - Premier League fecha: 10/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Dinamo Minsk FC Minsk
ACERTADO
pronóstico Gana Dinamo Minsk por 1 gol
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada undécima en la primera división bielorrusa que enfrenta al Dinamo Minsk, tercer clasificado con 17 puntos y al Minsk que es cuarto con los mismos 17 puntos. Apuesta en el apartado "margen de victoria".

Echando mano de los últimos partidos entre ambos se aprecia que los locales suelen vencer en sus enfrentamientos directos. En 4/5 partidos, victoria para el Dinamo Minsk.

31.08.15   VYS   Dinamo Minsk   FC Minsk   1 : 1
11.05.15   VYS   FC Minsk   Dinamo Minsk   0 : 3
29.06.14   VYS   FC Minsk   Dinamo Minsk   0 : 2
19.04.14   VYS   Dinamo Minsk   FC Minsk   2 : 0
19.06.13   VYS   FC Minsk   Dinamo Minsk   1 : 2

En el último precedente disputado en agosto y jugado como local, acabó en empate. Además de ello, los locales tan solo han encajado 1 tanto cuando actúan en casa, aunque el Minsk siempre suele marcar en sus desplazamientos en liga. Me gustaba la victoria del Dinamo y menos de 2,5 goles, pero por si el Minsk logra marcar en este derby, me decanto por el margen de un solo gol, en un partido que será ajustado en el marcador.

Gana Minsk por 1 gol de diferencia...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 10/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
10
Dinamo Minsk FC Minsk
FALLADO
pronóstico Gana FC Minsk
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Desde que me estoy dedicando a estos torneos de paises "menores" (debido a que las ligas de elite y mas importante no estan jugando), he descubierto este tipo de cuotas que tienen gran valor. Y paso a explicar el porque...

Tambien he estado "descifrando" el codigo y la estadistica que usan las casas de apuestas para el calculo de cuotas, y de ahi, buscando esos "baches" que no consideran, y de ahi, los picks que he publicado este mes esta relacionado con ello. Obviamente no puedo mencionar todo eso publicamente, pero si dire un factor importante.

Las casas de apuestas, uno de los elementos importantes en que basan sus cuotas es las estadisticas del enfrentamiento entre ellos, y luego, la gente las hara varias a dichas cuotas pero muchas veces esa estadistica del historico entre ellos no esta de acuerdo con situaciones actuales (claro, las bookies saben que a largo plazo, les dara ganancias, porque a largo plazo el favorito siempre termina ganando)...

Por eso muchas cuotas, como esta, empiezan desfasadas, y despues, la gente las haria variar o no, pero en campeonatos menores como este, la gente no apuesta mucho, por lo que la cuota toma gran valor.

Bien, empecemos por considerar lo que las casas de apuestas consideran para la creacion de la cuota inicial: el enfrentamiento entre ellos.

Si analizamos lo que ha sido el historico entre Dinamo minsk y FC Minsk, vemos que Dinamo minsk gano el 52% de los partidos, hubo 33% de empates y solo 15% de victorias del FC Minsk.

Claro, basados en esa estadistica que toman las bookies, es "razonable" que Dinamo minsk este pagando, en el mejor de los casos, 1,83. Si gana el 52%, las casas deben poner una cuota inferior a 1,93 para "asegurarse ganancias", y de hecho, a largo plazo lo hacen.

Lo mismo si visualizamos la victoria del FC Minsk, con apenas 15% de victorias, deberian darnos una cuota superior a 6,67 para que tengamos ganancia, pero nos dan muy inferior a eso, para que tambien, a largo plazo se aseguren ganancias.

Pero pasemos a la REALIDAD ACTUAL, algo que las casas de apuestas no consideran en sus cuotas iniciales y que dejan al "libre albedrio" de lo que la gente apueste que las haga variar.

La situacion actual es muy diferente a ese historico....

Por ejemplo, Dinamo minsk y FC Minsk, estan AMBOS igualados en puntos. Y no solo que estan igualados, sino que AMBOS estan en una buena posicion en la tabla, ya que estan en un tercer puesto.

Por si eso fuera poco, AMBOS vienen de ganar sus ultimos dos encuentros: Dinamo minsk un 4 a 1 a Dinamo brest y 1 a 0 al Vitebsk.

FC Minsk, 1 a 0 al Soligorsk y 2 a 1 a Gorodeya.

Pero ninguno de los dos venia bien previo a esas dos victorias consecutivas, y el panorama fue peor para Dinamo minsk, en donde desde el 16 de Abril al 17 de Mayo, no gano NINGUN partido. Claro esta que solo perdio 1, porque conto con la caracteristica de que de esos 6 encuentros, 5 fueron empates y 1 derrota.

FC Minsk, previo a esas dos victorias "al hilo", venia de 4 partidos sin ganar, con la diferencia de que fueron 3 derrotas y 1 empate.

Como vemos, la PARIDAD es el denominador comun entre ambos...

Por si todo eso fuera poco, el ultimo enfrentamiento entre ellos, termino 1 a 1 , y en casa del Dinamo minsk.

En resumen, vemos que este es un partido PAREJO por donde se lo mire, y que las cuotas que nos ofrecen para nada reflejan la realidad actual de ambos. Por lo tanto, creo que podrian aprovechar jugar cualquier apuesta que signifique una paridad, un doble op con empate incluido (el unico que conviene es el 2X) e inclusive algun handicap a diferencia de solo 1 gol...

En mi caso, que siempre busco cuotas no solo con valor sino ademas GRANDES, me voy a inclinar por la victoria de FC Minsk.

Si bien ambos vienen haciendo parejas las cosas, no creo que sea un partido que termine en igualdad, y en la balanza, FC Minsk tiene un poquito mas de posibilidades que el Dinamo... el 4 a 1 del que viene Dinamo, puede jugarles en su contra por llegar con un exceso de confianza, y mientras que las ultimas dos victorias ajustadas de FC Minsk puede llevarlos a tener esa confianza que el dinamo puede dejar de lado...

En conclusion, VICTORIA DE FC MINSK.

Que sea verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 04:35
Dinamo Minsk vs FC Minsk
10-06-2016 18:00

Gana FC Minsk

4.5
Desde que me estoy dedicando a estos torneos de paises "menores" (debido a que las ligas de elite y mas importante no estan jugando), he descubierto este tipo de cuotas que tienen gran valor.  ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.