Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League BATE Borisov vs Neman Grodno
1
(Leído 48038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 08:47 02/05/2020

 liga bielorusa

 bate borisov vs neman grodno = +8.5 corners

seguimos con otro pronostico de la liga bielorusia para mañana domingo , entramos en que en este partido veremos al menos 9 corners, me sorprende bastante que nos encontremos con la opcion tan baja a esta cuota , en un partido que la prevision es que el neman grodno se encierre y el bate borisov como en la mayoria de partidos de local lleve el peso del partido , pues bien a la misma vez el bate borisov le esta costando encarrilar sus partidos pese a la superioridad que tiene en muchos de ellos , y eso eleva bastante el tema corners , esta siendo de los equipos de la competicion que en sus partidos mas corners realiza , y esto en parte viene porque le esta costando y mucho sacar la victoria en sus encuentros , por eso me parece que en este partido podemos ver facilmente 9 corners , no le sera un partido facil al bate pese al gran favoritismo que le dan en las casas de apuestas viene de jugar copa entre semana y eso puede notarse al final del partido en el cansancio en sus jugadores realmente pienso que la cuota es alta aunque no llegue a 1.70 pero vaya dificilmente encontraremos en esta competicion en un partido del bate esta opcion de mas de 8 a cerca de cuota 1.70 asi que vamos a ver si la aprobechamos y nos sale el pronostico ganador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 02/05/2020
Bate Borisov despues de un comienzo muy pobre ya esta escalando posiciones, cuenta sus últimos partidos por victorias y sin encajar goles, mas la clasificación para la final de copa.
Neman Grodno 11 clasificado pero con cero goles marcados en campo contrario y 3 encajados, le convierten en en segundo peor visitante.
Si Bate quiere estar arriba tiene que ganar a este equipo que no es de su liga y debe hacerlo por mas de un gol de diferencia, aunque como esto es un juego con dinero real, hay que tener cuidado. Si Bate gana por un gol de diferencia, la apuesta será nula.
Y por favor, siganme en telegram como fidebet.
Gracias y suerte con este pic. De momento llevamos 2/2 con 120 de yield y no me gustaría bajarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:38 02/05/2020
Buenas tardes
Vamos con este pick que parece interesante y me gusta bastante, ya que ese número de corners se puede dar perfectamente y a una cuota como ésta que nos permite doblar lo apostado hay que probar suerte.
Le metemos unos euros haber si suena la flauta y nos llevamos el verde.
El equipo local es muy superior y espero que tenga muchas llegadas como en sus partidos es habitual y eso nos lleva a estar más cerca de acertar este pronóstico.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 03/05/2020
Con este pick termino mis apuestas a la liga bielorusa, como dije en el anterior siempre hay un par de partidos a los que me gusta ir con resultado exacto, es para meter poco pero hay que intentarlo. Os dejo mi argumento:
El bate quizas no esta muy fuerte este año pero todos los partidos que he visto ha dominado claramente la posesion del balon pero no acaba de marcar todas las oportunidades que genera. Aun asi, se enfrentan al Neman equipo que no ha marcado fuera de casa en toda la competicion. Por ello pienso que en esta ocasion con un equipo tan poderoso (aunque este venido a menos) como Bate no sera la excepcion, y a Bate si lo veo capaz de meter 2 o 3 goles, me inclino por el 3-0 por probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:13 03/05/2020
En Córners - Adicionales tenéis esta apuesta.
Premier League - Bielorrusia
13-10-11-9-9....estos son los córners sacados por el Bate en casa y por el Neman como visitante, por lo tanto hablamos de un 100% de probabilidades que se dé esta apuesta estadísticamente ...aunque como todos sabemos ...hay muchos condicionantes durante el partido para que pueda verse afectada está apuesta...tarjetas rojas, resultados etc etc ..
Creo que sí se dan las circunstancias normales, sale SI O SI, y además contamos con el Bate Borisov que es un equipo que genera muchos corners debido a su juego ofensivo por bandas. Saludos y vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.