Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League BATE Borisov vs Isloch
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 10/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
BATE Borisov Isloch
ACERTADO
pronóstico Gana BATE Borisov Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a meter en la liga bielorrusa con uno de los equipos potentes de la liga y actual lider tras 6 jornadas que se enfrenta al penúltimo clasificado.

El BATE lleva 4 victorias y 2 empates con 13 goles a favor y tan sólo 4 en contra.

El BATE como local tan sólo ha disputado 2 partidos con victorias por 1-0 pero ante Minsk en el debut y Shakter que va 3º.

El Isloch lleva 1 victoria y 5 derrotas con tan sólo 4 goles a favor y 9 en contra.

El Isloch ha empezado la liga con -7 puntos(sanción impuesta por la federación ya no sé si por tema económico o deportivo),sin la sanción ocuparía la misma posición.

El Isloch como visitante ha perdido los 3 partidos por 2-1, y los otros 2-0 por 2-0 ante el 5º clasificado y 9ª y 13ª de 16 equipos que forman la división.

El H2H nos deja un 4-1 en lia y un 4- en copa,en el campo de Isloch fur 1-3 por lo que en todos los casos cumpliría el hándicap.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.