Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League BATE Borisov vs FC Minsk
1
(Leído 171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:33 26/04/2019
Partido en donde vamos a ir con que consiga la victoria al descanso y al final del.mejor equipo del país el Bate.

Viene de conseguir la victoria en 3 partidos por 1 empate, en los que ha marcado 8 goles y recibido 2. Muy favorito para ganar y lo que no sea una victoria será toda una sorpresa. Ha ganado al descanso y al final dos de las 3 victorias.

Minsk me espero que no anoté ni gol en el partido viene de jugar contra dos de los mejores equipos de la liga, consiguiendo empatar y no recibir goles, pero me espero que venga fatigado al coger este calendario tan complejo al.principio de temporada. Todo lo ha empatado.

En los enfrentamiento entre ellos tenemos que ha ganado los dos últimos. Dado los resultados y ser el principio de temporada no me espero que tengas muchos cambios en la alineación y vamos a ir con la.victoria la descanso y al final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.