Skip to main content
 

Bielorrusia Premier Division 12 de junio 2011
1
(Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 15:51
Bielorrusia - Premier Division 12-06-2011 16:00

Din. Minsk 1 - 2 FC Minsk

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
No soy mucho de overs-unders pero este partido me ha gustado especialmente. Se cumplen varios factores que me gustan en los unders: un derby, entre 2 equipos igualados en la tabla ya que unicamente les separan 2 puntos y  sus ultimos 3 partidos en este estadio han sido 0-0. Datos interesante que me ha llevado a dejarme llevar y apostar por este under. Logicamente vamos a ir a stake bajito ya que un penalti, una roja, un fallo defensivo o un buen dia de algun jugador nos tira abajo cualquier prevision.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2011, 18:05
No vuelvo a meter under-over. Prometido, todo iba perfecto hasta que al final de la primera parte metieron 2 goles los no favoritos y hay ya se masco la tragedia. Mis disculpas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.