Skip to main content
 

Bielorrusia Liga B FK Bumprom vs Dnepr Mogilev
1
(Leído 2982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 12/06/2020
Coladón de Betfair. Tampoco le pondria una cuota 1.20 pero si bastante menos de la que tiene.
2      Dnepr Mogilev   5   5   0   0   27   1   +26   15   
3      Bumprom    5   3   1   1   11   4   +7   10

Resultados Bumprom: 4-0 4-0 1-0 1-3(vs el otro lider)y 1-1 con Energetik (me comí este pick).
Resultados Mogilev: 2-0 7-0 9-1 2-0 7-0

¿ Que queréis que diga ? Mogilev es de los pocos equipos que si puedo verlo, lo veo. Hasta la fecha lo he visto un par de veces y es un equipo fresco, alegre, que propone y hasta la fecha IMPARABLE.
Bumprom me parece un equipo que puede pelear con el tiempo la 3º plaza que le daría acceso a playoff de ascenso. De momento esta ahí, 3º. Es el equipo que hace el corte del''resto''de equipos, porque Ptrikov y Mogilev....es que juegan en otra liga.

No digo que no pueda marcar gol Bumprom, pero me parece RIDICULO que se pague a 3.2 el ambos no marcan, a 3.5 que no marca Bumprom y el under 1.5 goles de Bumprom a 1.53...teniendo en cuanta simplemente 4 cosas:
-El nivel de Mogilev
-El empate con el penúltimo del que viene en liga (arrastra una expulsión).
-Mogilev solo lleva 1 gol en contra en 5 partidos.
- Y 4º, se enfrentaron hace 6 días en copa, en campo de Bumprom y Mogilev les metió un 0-6.(no he visto alineaciones).
Entonces, pues bueno, Bumprom le metió gol a Petrikov(el otro COCO) con 2 tiros a puerta en todo el partido eso sí. Pero Petrikov ha encajado en 4 partidos de 6 y Mogilev en 1 de 5.

Cuota 3.5 muy pero que muy maja para al menos ir con un stk bajito.
Lo que llevo fuerte de este partido, si os sirve, es la victoria combinada de Mogilev con el under 1.5 goles de Bumprom a 1.74 en Betfair.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.