Skip to main content
 

Bielorrusia Liga B FC Slutsk - B vs FC Minsk - B
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:45 14/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a buscar la victoria al descanso y final de Minks B frente a Slutsk B, en el partido de la Liga B de Bielorrusia, jornada 26.

Minsk B es el 2º clasificado de la liga con 59 puntos en 25 partidos. Su balance es de 18 victorias, 5 empates y 2 derrotas. En cuanto a goles, han marcado 68 y encajado tan solo 26.

Por su parte, Slutsk B es el 10º clasificado con 28 puntos en 24 partidos, su balance es de 7 victorias, 7 empates y 10 derrotas. En cuanto a goles, han marcado 40 y encajado 46.

Los motivos por los que me decanto por la victoria de Minsk B al descanso y final son los siguientes:

- Minsk es un equipo demoledor, en una liga en la que se ven goles por todos lados es capaz de masacrar a sus rivales encajando un promedio de 1 gol por partido. En definitiva, un equipo top de esta liga.

- Slutsk B es el típico equipo irregular, pero que por lo general le cuesta mucho pasar del empate. En este caso, es una liga con mucha diferencia entre los 4 primeros equipos y el resto, por lo que no creo que le puedan plantar demasiada cara al segundo clasificado, que además está disputando el campeonato con Dinamo Minsk B.

En definitiva, un equipo de media tabla que no se juega nada, ante el 2º clasificado, que es el equipo que más victorias al descanso y final ha logrado 12/25.

La victoria simple la veo clara, pero entro a esta para buscar una cuota más ambiciosa.

U. La Calera es el 2º clasificado con 30 puntos, su balance es de 9 victor2ºias, 3 empates y 2 derrotas. En cuanto a goles, han marcado 21 y encajado 12.

Los argumentos por los que me decanto por la victoria de U. La Calera son los siguientes;

- En este caso, debe haber algún detalle que se me escape, ya que una cuota 2,45 para la victoria del 2º ante el 13º me parece un regalo.

- U. La Calera viene de 3 victorias consecutivas y es un equipo que encaja muy pocos goles, lo que le permite llevarse los partidos cuando consigue marcar. Además, la faceta de visitante no le va nada mal, donde ha lgorado 4 victorias y 2 derrotas.
- Deportes Iquique viene de una victoria ante Audax, donde partían como el equipo menos favorito.

- Si nos fijamos en las cifras de U de concepción, vemos como de 14 partidos jugados, apostando al empate o victoria del rival habríamos tenido 11 ved
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.