Skip to main content
 

Estonia Meistriliiga Harju Jalgpallikool vs Talinna Kalev
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:10 31/10/2023
Buscamos la victoria del equipo visitante el Talinna Kalev.

Realmente Tallina es un equipo de zona media baja de la tabla, pero juega con un recién ascendido que es es el último de la tabla.

Tallina viene de meter 7 goles a domicilio a un rival ubicado por encima de este por lo que en principio se puede esperar algo similar y eso que al descanso se fueron 2-2, una expulsión en el 51 decanto la balanza para Kalev. Aún así nuestro equipo este año viene muy bien ubicado en la tabla y espero que pueda ganar el partido y aprovechar esta buena cuota. Viene de ganar en 12 ocasiones de los 33 partidos jugados, fuera de casa tiene mejores números con 9 victorias de 17 jugados. En los goles es muy similar, suele anotar lo que le anotan.

Harju viene último y suma 21 derrotas en 33 partidos por lo que nos dice mucho de como son o al menos la suerte que están corriendo en la temporada, además ha recibido 56 goles en estos partidos, siendo una media de 1,69 por partido. En los partidos en casa tiene 12 derrotas de 17 jugados.

Creo que viendo sus estadísticas y sus enfrentamiento que solo han sido 3 con 2 verdes y 1 rojo por empate, creo que puede salir el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:21 31/10/2023
Buscamos los 3 goles en este partido.

Creo que nos encontramos con un partido en el que se deberían de verlos.

El equipo local tiene una media muy elevada de goles, es el segundo equipo que más goles recibe de todos y ocupa la última plaza de la clasificación. La media que tiene es de 2,5 goles por partido y se ha dejado ver el verde en 13 de los 33 partidos. En los partidos de local en 8 de 17, y la media se queda igual con 2,5 por partido.

Kalev viene de estar en una muy buena temporada, al ser un equipo que más o menos recibe los mismos goles creo que podemos ver goles en ambas porterías, viene de irse 2-2 al descanso contra el penúltimo. En esta faceta ha dejado 14 de 33 partidos el verde y tiene una media de 2,5 goles por partido también, en la faceta de los goles fuera de casa tiene 9 de 17 verdes y la media sube un poco a 2,8 por partido.

Con las media en la mano estamos en que 2 goles se ven seguro en el encuentro y solo nos queda esperar que se vea 1 gol más en esos 90 minutos.

Tenemos que en los 3 enfrentamiento que tienen solo ha dejado 1 verde con 3 goles, en los otros dos se quedaron en 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.