Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Slavia Mozyr vs BATE Borisov
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 10/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Slavia Mozyr BATE Borisov
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo con el bate uno de los equipos a los que estoy siguiendo en esta epoca y si en la ultima jornada fui con su victoria y over de goles(salio verde) para esta me ha llamado la atencion la cuota que nos ponen al ambos marcan @2.50 algo normal ante tanta diferencia pero tratandose de un partido a domicilio merece la pena intentarlo a si que al lio.

El slavia llega 6º con 4G 3E 3P en los que ha marcado 13 goles y recibido otros tantos, pero si hay algo que me gusta son sus numeros en casa ya que de los 5 que ha jugado ha ganado 2 empatado 1 y perdido los otros 2, pero lo que mas nos importa son los 9 goles que ha marcado y los 10 que ha recibido lo que nos da una media de casi 4 por partido y encima llegan en buena racha donde han ganado 3 y empatado 2.
 -En sus 10 partidos ha conseguido hacer alun gol en 7 de ellos y ha recibido alguno en 6
 -En sus 5 partidos de local ha marcado en 4 y recibido en 4.

Con el bate no me voy a extender demasiado ya que seria mas de lo mismo, pero si quiero resaltar que en sus 9 partidos ha marcado en todos y recibido en 5 para un total de 25 goles a favor y 11 en contra nos da una media de 4 goles por partido.
Estos son sus 5 partidos como visitante.
-naftan-bate 3-2
-neman-bate 0-1
-belshina-bate 2-3
-minsk-bate 2-3
-d.brest-bate 1-4

*Historicos:
-slavia-bate 3-5
-bate-slavia 1-0
-bate-slavia 6-1
-slavia-bate 0-1
-slavia-bate 1-2
-bate-slavia 2-1

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 10/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Slavia Mozyr BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Bielorrusa que enfrentan al Slavia Mozyr y al Bate Borisov, me voy a decantar por este over de goles por los siguientes motivos.

1-Por un lado tenemos a los visitantes que aparte de ser el lider indiscutible de la liga y el equipo maximo goleador de la competición cabe destacar que sus dos ultimos encuentros acabaron cumpliendose este handicap de goles, si ademas tenemos encuenta que la ultima vez que se enfrentaron ambos conjuntos acabaron con 8 goles pienso que este encuentro acabará de la misma manera.

10.07.2015   D1   Slavia Mozyr   3-5   BATE Borisov

05.06.2016   BLR D1   BATE Borisov   4-0   Granit Mikashevichi   
16.05.2016   BLR D1   Naftan Novopolotsk   3-2   BATE Borisov   

2- Ademas los locales en sus tres ultimos partidos en casa, en dos de ellos se cumplió tambien dicho handicap, una muy buena cuota si ademas tenemos encuenta que se la juega frente al Bate. A por ello!

22.05.2016   BLR D1   Slavia Mozyr   1-0   Neman Grodno      
12.05.2016   BLR D1   Slavia Mozyr   6-2   FK Minsk   
30.04.2016   BLR D1   Slavia Mozyr   0-4   FK Vitebsk   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Bielorrusia - Premier League fecha: 10/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Slavia Mozyr BATE Borisov
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.68 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta a que hay más de 1 gol en el primer tiempo con muchisimas posibilidades de reembolso o muchas de apuesta ganada.
PAra comenzar, he analizado los resultados al descanso de ambos equipos jugando de LOCAl/VISITANET y esto me ha salido:
2 partidos de los últimos 19 como local sin goles en el primer tiempo (más de la mitad con 2 o más goles)
2 partidos de los últimos 10 como visitantes sin goles en el primer tiempo.
Además en casa es uno de los estadios donde más goles se ven: 3,8 por partido y el BATE como visitante 4,2 goles por partido de media.
Esperemos que se vean muchos goles. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Bielorrusia - Premier League fecha: 10/06/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Slavia Mozyr BATE Borisov
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.63 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
si miramos el historial de partidos que van de liga, nos encontramos que Slavia como local y Bate como visitante, en 7 de 10 ocasiones cumplieron lo que pronosticamos, además de que el Bate lleva 13 goles fuera de casa y el local 9 en casa, por lo que tambien estan dentro de nuestra media. El ultimo enfrentamiento entre ellos fue un 3-5 hace menos de un año, por lo que son muchas variables a favor para que intentemos cazar esta buena cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.