Skip to main content
 

Uzbekistan Superliga AGMK vs Qizilqum Zarafshon
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 22/06/2021
Creo que es la primera vez que pronóstico en la Superliga de Uzbekistán. Hoy se disputa un partido entre el tercer clasificado contra el décimo y viendo la dinámica que vienen teniendo de resultados he visto una posible opción con buena cuota al over de goles del equipo local.

He analizado los datos y los cinco últimos partidos de AGMK se cuenta cuatro de ellos con victorias. Principalmente me he centrado en los encuentros disputados como local y nos hubiera dado un verde y un nulo.

En casa le cuesta mucho menos hacer goles qué jugando como visitante. Hay que decir que la media de goles está por encima de 1.

El rival viene teniendo resultados muy irregulares y hay que tener en cuenta que tan solo ha ganado un partido en sus cinco últimos enfrentamientos.

Por tanto creo que hoy el local encontrándose a cuatro puntos del líder hoy buscará recortar distancia y sobre todo intentar alcanzar la plaza que le da acceso a la liga de Campeones AFC.

Sinceramente creo que el nulo con dos goles está asegurado y voy a intentar ir más allá para alcanzar una cuota bastante aprovechable
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.