Skip to main content
 

Estonia Copa de Estonia 10 de noviembre 2015
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Estonia -  Copa de Estonia 10-11-2015 18:00

Parnu Linnameeskond vs Tammeka Tartu

Pronóstico:
Under 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno aquí voy con un pronóstico para mañana que rara vez lo pondré por aquí ya que no soy muy de ir al under a casi ningún partido, pero esta vez lo voy a hacer y lo hago por recomendación de un colega que me lo ha dicho sino no entro.

Pues vamos a un partido del martes de la copa de Estonia donde según he visto clasificación y datos después de la recomendación del colega ya que yo 0 de 0 de esta liga o competición... Son dos equipo de la parte baja en la liga estona que se enfrentan mañana en cuartos de final de la copa.

Según los datos de la liga, en 36 partidos el equipo local ha marcado 38 goles y aquí viene lo curioso ha encajado 97.

Los visitantes en esos 36 partidos han marcador 39 y han encajado la friolera de 96... Ya cuando lo he visto le he dicho hombre un poco tocado ya estás para decirme ese under con esas súper defensas Jajajaja.

Pero sí que hay un dato que sería positivo para mañana y es que en los enfrentamientos de ambos se ha producido en los últimos 3 el mismo resultado y es 1-0, 0-1 y 1-0. Con lo que al verlo le he dicho bueno té voy a hacer caso y le voy a entrar, y aquí estamos con una buena cuota a ver si mañana le tengo que dar la enhorabuena o un tirón de orejas!!!

Suerte y paz!!
Txupetiko
Enviado: 11 de Noviembre de 2015, 06:22

Parnu Linnameeskond vs Tammeka Tartu
10-11-2015 18:00


Under 2,5 goles

2.2
Bueno aquí voy con un pronóstico para mañana que rara vez lo pondré por aquí ya que no soy muy de ir al under a casi ningún partido, pero esta vez lo voy a hacer y lo hago por recomendación de  ...

Pues han acabado 1-2 y tirón de orejas pal colega le dado ya que los 2 primeros goles fueron en los 15 minutos... Y ni posibilidad de cerrar mercado. Sorry confíe en el pero nada.

Por cierto intento poner el pick en rojo pero no me lo acepta bien el sistema no se...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.