Skip to main content
 

Letonia Liga Femenina Riga United vs Liepaja
1
(Leído 356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 19/05/2018
Stake 1

Vamos con un partido de la liga femenina letona. Se van a enfrentar el Riga United frente al Liepaja. Decir que la línea la llevo en 3,5 pero no me dio tiempo a subirla aquí, pero este 3,75 me parece interesante.

liga compuesta por solo 4 equipos que juegan cuatro veces entre ellas.

En primera posición y claras favoritas al titulo esta Riga FS, nadie le tose, en última posición están Rezeknes, las cojas de la categoría, me imagino que acabaran con 0 puntos, y entre medias estas dos.

Para mi mejor equipo Liepaja, aunque ahora vaya por detrás de Riga United, llevo también su victoria con el hándicap +0.5.

Liepaja ha jugado 3 partidos y ha perdido dos y ganado 1, pero es los dos que ha perdido han sido frente a Rigas FS, que no tienen nada que hacer:

Liepaja 0-4 Rigas FS

Liepaja 5-3 Rezeknes

Rigas FS 5-0 Liepaja

Como vemos todos superan la línea propuesta.

Riga United por su parte ha ganado 2 y perdido 1, pero es que los dos que ha ganado ha sido a las cojas:

Riga United 1-3 Rigas FS

Rezeknes 1-7 Riga United

Rezeknes 2-3 Riga United

Como vemos todos superan la línea propuesta.

La temporada pasada se vieron buenos goles en los partidos entre estos dos equipos:

Liepaja 6-1 Riga United

Liepaja 8-0 Riga United

Riga United 1-2 Liepaja

Riga United 1-3 Liepaja

Excepto un partido todos superan la línea.

Hace dos temporadas más de los mismo: 0-4, 4-0, 1-5 y 5-0.

Esperemos ver 4 goles para pintar aunque sea la mitad de verde.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2018, 15:28
2-2, medio verde, una pena no sacarla entera verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.