Skip to main content
 

Bielorrusia 1. Division Gomel vs Naftan Novopolotsk
1
(Leído 10380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 17/04/2020
Me sorprende esta cuota mas que aceptable por el ambos marcan para este encuentro. Me esperaba que estuviera entre 1,5 y 1,7 , y verlo a 1,82 me parece una buena oportunidad para entrar a este mercado.
Siendo sincero desconozco casi por completo a estos equipos, y a esta especie de segunda division bielorrusa. Pero si que he mirado con atencion las estadisticas y el H2H. Y veo que Naftan es un equipo muy over, el año pasado quedo bien clasificado y metio una media de goles ligeramente superior a 2 partido. Lo bueno es que tambien encaja.
Gomel por su parte es un recien descendido de la Premier bielorrusa. Sale favorito aqui, pero su cuota es escasa y no me fiaria mucho siendo ademas la primera jornada. Por eso pienso que habra desajustes defensivos y que ambos veran puerta. El H2H nos da la razon porque resulta que de los ultimos 5 partidos entre ellos se cumplio el ambos marcan. Por eso digo que me esperaba una cuota mas baja. Vamos a intentar aprovecharlo
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.