Skip to main content
 

Bielorrusia 1. Division Gomel vs Arsenal Dzerzhinsk
1
(Leído 302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 22/07/2020
Vamos hasta Bielorrusia hasta la división 1 de fútbol donde vamos a necesitar para el verde que los 2 equipos acaben el encuentro habiendo marcado al menos 1 gol o lo que es lo mismo que ninguno de los 2 equipos consiga acabar el partido sin recibir goles.

Lo que más me gusta para ir con este pick a parte de la cuota es que se trata de 2 equipos de muy buen nivel que están muy igualados en la clasificación, son cuarto y quinto tan sólo separados por 2 puntos y que están en plena lucha por los puestos de ascenso a la máxima categoría por lo que en el momento que uno marque el otro no tiene más remedio que ir en busca de su gol y por lo tanto tenemos muchas opciones de tener un partido abierto con bastantes ocasiones.

Son equipos con buenas medias de goles en sus partidos, Gomel llega a los 3,2 goles por partido y Arsenal se queda en un decente 2,7 goles por partido.

Los 4 últimos partidos de Gomel como local nos han dejado goles en las 2 porterías y de los 4 últimos partidos de Arsenal como visitante en 2 de ellos marcaron ambos equipos y en otros 2 faltó el gol de Arsenal.

El over 2,5 goles se paga bastante menos que este ambos marcan y la verdad que siendo equipos tan igualados me extrañaría mucho que se viesen 3 goles sin que aporten los 2 equipos por lo que pienso que si sale el over es porque los 2 equipos ven puerta y en ese caso el valor está aquí sin duda.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.