Skip to main content
 

Rusia FNL 2 Grp. 4 FC Orenburg II vs Tyumen
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:46 06/09/2021
El filial de Orenburg se enfrenta a Tyumen, en un partido en el que esperamos ver goles.

Tyumen es el equipo que mejor promedio goleador acumula hasta el momento en la competición. 18 goles a favor y 10 en contra -media de 4.7 goles por encuentro- son la muestra inequívoca de que es un equipo muy potente en la faceta ofensiva -es el equipo mas goleador-; y también indicativo de que dan prioridad al ataque con respecto a la defensa, pues también conceden bastante. Nos dejarían 3 verdes, 2 rojos, y 1 nulo.

El filial de Orenburg es un equipo apañadete, con un bagaje normalito para lo que es la competición. 8 goles a favor y 10 en contra arrojan un promedio de 2.6 goles por encuentro. Pero con esto de los filiales ya se sabe, muchas faltas de concentración, y luego muy sueltos en ataque, sin complejos. Pueden ser capaces de anotar algún que otro golito. Deja para esta línea: 4 nulos y 3 rojos.

Aquí el favorito total a llevarse el encuentro son los visitantes de Tyumen. Y esto es totalmente lógico, pues la temporada pasada se quedaron a tan sólo un punto de conseguir el ascenso, mientras que los locales quedaron últimos en la tabla clasificatoria (y deberían haber descendido, pero creo que en su lugar cayó el filial del Krylia Sovetov). En resumen, se espera una goleada por parte del conjunto visitante que, esperemos, sea suficiente para darnos el verde. Creo, sinceramente, que el nulo lo podemos tener cubierto sin problemas, pero buscamos ese puntito mas.

El h2h entre ambos es claro para nuestros intereses. Se traducen en un verde (0-4), y un nulo (3-0), ambos de la temporada pasada y favorables a Tyumen.

Quién quiera ver y seguir mas de mis pronósticos, también pronostico de manera gratuita en https://www.tuspicksverdes.es/

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.