; Pronóstico Belarus Premier League Slavia Mozyr vs Maxline Vitebsk Skip to main content

Pronóstico Belarus Premier League Slavia Mozyr vs Maxline Vitebsk

1
(Leído 64 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:05 01/07/2026
Me gusta Maxline Vitebsk gana como uno de los picks más interesantes del día. Slavia llega irregular y el mercado está colocando a Maxline como favorito visitante, con cuotas que se mueven entre 1.70 y 1.85 según referencias.
La lectura es clara: Maxline llega con más argumentos, mejor probabilidad estimada y una cuota que todavía no está demasiado hundida. No es una apuesta segura porque juega fuera, pero por encima de 1.70 me parece valor.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:19 01/07/2026
Partido de la liga bielorrusia de futbol

Liga que no ha parado y que acaba de comenzar hace poco.

Slavia Mozyr una de las sorpresas de la temporada pasada ya que suele ser equipo de zona baja. EN la etapa actual ha vuelto a sus puestos lógicos. solo ha ganado un partido de los últimos 5 jugados y fue de local ante un rival directo. eso si solo ha recibido 2 goles en una fecha de las ultimas 5 jugadas.

Maxline Vitebsk el actual campeón de liga pero que no domina como en la campaña pasada. Le esta costando ganar pero en 4 de las ultimas 5 jornadas disputadas ha conseguido marcar esta cifra de goles.

Creo que los visitantes estna a otro nivel y se debe notar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.