; Pronóstico USA NFL Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints Skip to main content

Pronóstico USA NFL Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints

1
(Leído 32 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:51 07/12/2025
Segundo encuentro que tenía ganas de entrar en la jornada de hoy, y como el primero, también voy a ir contracorriente en este partido divisional entre Tampa y New Orleans.
Lo primero de todo, al principio de temporada, francamente esperaba una NFC sur en la que solo entraría el campeón de división y con un récord bastante pobre. Me costaba ver a cualquier equipo de la división superando las 10 victorias, pero es que ahora mismo dudo ya hasta que para ser campeón haya que llegar a las 10 victorias, y quizás con un 9-8 el campeón de la división entraría en play-off.

Lo que si esperaba es que la división estuviese mucho mas apretada, porque me parecen 4 equipos bastante parejos, pero tanto Atlanta como New Orleans han sido bastante decepcionantes, y a pesar de que Atlanta si que al menos hizo una mitad de temporada conforme a lo esperado y en el ecuador de la competición estaba entorno al 50% de victorias, los Saints han sido una gran decepción habiendo ganado unicamente un par de partidos de los 12 disputados hasta la fecha.

Con estos argumentos, Tampa debería ser favorito para ganar el partido de esta tarde sin grandes problemas, pero es que viendo la dinámica de los de Florida, yo no tengo tan claro que puedan finiquitar este partido sin sufrimiento.

Además, ya vimos hace menos de 1 mes, en un partido que podría reunir casi los mismos ingredientes que el de está tarde, que estos Saints fueron capaces de ganar en terreno de Carolina Panthers en otro duelo divisional como el de hoy, ante el otro equipo que lucha por la división junto con Tampa.

Por tanto, aunque para mi también sería una sorpresa la victoria de los visitantes, creo que a Tampa se le puede atragantar el partido, al igual que la última semana contra los Cardinals, a los que ganaron, por 3 puntos de diferencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.