; Pronóstico USA NFL Playoffs New England Patriots vs Los Angeles Chargers Skip to main content

Pronóstico USA NFL Playoffs New England Patriots vs Los Angeles Chargers

1
(Leído 135 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:54 10/01/2026
Los Patriots vuelven a playoffs, vuelven con un buen equipo, un gran QB, pero para mi todavia son un equipo muy joven que los veo inferior a estos Chargers, un equipo mejor en diversas lineas y sobre todo con mas experiencia y un mejor head coach.

Los Patriots en dos o tres años van a ser muy temibles, pero en esta temporada todavia no creo que les alcance. En especial porque los Patriots tuvieron un calendario MUY facil, de los 17 partidos que jugaron esta temporada, en 14 se enfrentaron a equipos con record perdedor que no llegaron a playoffs. Contra estos equipos es muy facil lucirse, pero contra un buen equipo como Chargers en frente les va a costar mucho mas.
Estoy muy tentado en ir directamente con Chargers a ganar, pero para asegurar posteo el handicap donde nos dan un colchon de 3.5 puntos.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.