; Pronóstico USA NFL Playoffs Denver Broncos vs Buffalo Bills Skip to main content

Pronóstico USA NFL Playoffs Denver Broncos vs Buffalo Bills

1
(Leído 183 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:31 16/01/2026
Josh Allen.

Y listo si pudiera ahi terminaria el argumento de porque voy con los Bills en este partido. Josh Allen es para mi el mejor QB de la NFL, el unico que puede ganar un partido practicamente solo y lo volvio a demostrar la semana pasada ante un equipazo como Jaguars donde Josh Allen tuvo una ultima serie ofensiva brillante que corono con un TD y despues por suerte Lawrence fue interceptado.

Los Broncos son un equipazo, primeros en su conferencia, con una defensiva monstruosa que junto a Houston son lo mejor de la NFL, pero en frente tienen a Josh Allen y por mas buena que sea la defensiva no creo que lo puedan contener por debajo de los 20 puntos, y esto es clave porque no creo que Bo Nix sea capaz de lograr una anotacion alta, es un QB que no me termina de convencer y lo veo todavia muy verde.

Saludos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:14 17/01/2026
Vamos con el primer partido de la ronda de divisionales del sábado que enfrentará a Bills frente a Broncos en Denver. Ambos ataques se enfrentan a obstáculos sutiles pero importantes. Buffalo tiene pocas opciones en la posición de receptor, y se enfrenta a una defensa de élite que ejerce mucha presión y puede frenar las ofensivas con capturas de mariscal de campo. Además, la defensa terrestre de Denver debería limitar a Cook. Por otro lado, Denver quizás no pueda depender completamente del juego terrestre debido al desarrollo del partido, y su estrategia de ganar yardas después de la recepción choca directamente con la mayor fortaleza defensiva de Buffalo. Este partido también se ajusta a la tendencia de puntuaciones bajas, y para más detalles sobre este aspecto, consulta nuestro artículo al respecto. Ambos equipos tienen maneras de avanzar con el balón, pero la menor cantidad de jugadas explosivas y algunas ofensivas estancadas se suman. Por todo esto, mi pronóstico para este partido es Menos de 45.5 puntos.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:27 17/01/2026
¿Qué puede hacer un quarterback cuando su cuerpo de receptores está diezmado por las lesiones, su corredor se enfrenta a la segunda mejor defensa terrestre de la NFL y, además, tiene que anotar contra la mejor defensa de la liga en la zona roja? Cuando ese quarterback es Josh Allen, la respuesta es simple: seguir haciendo lo que siempre ha hecho para los Buffalo Bills. La semana pasada, eso significó anotar dos de los tres touchdowns de Buffalo con sus piernas mediante la jugada de empuje. Uno de ellos se produjo después de que Allen casi anotara con una jugada de empuje que comenzó a 10 yardas de la zona de anotación.
James Cook solo consiguió 46 yardas en 15 acarreos contra la élite defensa terrestre de Jacksonville, y un escenario similar podría repetirse contra los Denver Broncos. Cuando los Bills se acercan a la línea de gol, Allen sigue siendo su arma más peligrosa. Allen ha anotado dos touchdowns por tierra en cada uno de sus dos últimos partidos completos, y me encanta la cuota para que vuelva a llegar a la zona de anotación.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 21:56 17/01/2026
Partido importantísimo de NFL, escenario en el que Josh Allen está más que probado nunca se arruga, y creo que hoy nos va a dar una exhibición con ese gran talento que tiene por el aire.

Creo que solo los padres de James Cook confían en James Cook, acarrear el balón va a ser una labor titánica, no se ve por donde vaya a penetrar esa defensa de los Broncos que está más sólida que nunca.

Josh viene de un partidazo contra Jaguars lanzando 273 yardas, y para el día de hoy otra vez bajo presión, todo Buffalo está más que seguro que si el equipo responde, Josh Allen va a sacar el partido adelante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.