; Pronóstico USA NFL New York Jets vs Cleveland Browns Skip to main content

Pronóstico USA NFL New York Jets vs Cleveland Browns

1
(Leído 59 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 11:19 08/11/2025
En esta ocasión me voy al Metlife Stadium, donde se enfrentarán los New York Jets y Cleveland Browns. Voy con la victoria visitante, simple y llanamente porque considero al equipo local los peores de esta temporada y ya es decir estando Titans, Raiders o Saints...

El equipo de Nueva York llega a este partido con un balance de 1-7, han ganado un solo partido contra Cincinnati Bengals el cual fue un regalo literal y en sus dos partidos anteriores no habían sido capaces de anotar un solo TD contra Carolina Panthers ni contra Denver Broncos. Ante esta tesitura, teniendo enfrente a la defensa de Cleveland y con la inoperancia demostrada de Fields a lo largo de la temporada, no me sorprendería que volviesen a sus registros de solo anotaciones a través de Field Goals.

Por otro lado tenemos a Cleveland, que tampoco anda mucho mejor con un balance de 2-6 y con una cara buena en su estadio y una cara muy diferente fuera de su casa, de ahí que las cuotas estén mas parejas de lo que realmente están demostrando ambos equipos durante la temporada. Creo que a pesar de ello, viniendo de la jornada de descanso y con sus piezas fuertes en defensa demostrando su valía, confío en que el equipo de Ohio se lleve la victoria.

Un saludo y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.