; Pronóstico USA NFL New York Giants vs Philadelphia Eagles Skip to main content

Pronóstico USA NFL New York Giants vs Philadelphia Eagles

1
(Leído 117 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 20:51 09/10/2025
Tras la semana pasada que fue algo decepcionante, me voy al primer partido de la sexta jornada de la NFL al Metlife Stadium donde se enfrentarán los New York Giants contra Philadelphia Eagles. En este caso voy a ir con la victoria de Philadelphia tanto al descanso como al final.

Los Giants vienen de perder contra los Saints en un partido donde se vieron superados en todo momento y el efecto Dart se diluyó cual azucarillo. Creo que tiene potencial pero necesitar cambiar su filosofía porque sino es muy difícil que aguante sano toda la temporada ya que es un QB muy temerario, sin embargo, no tiene armas para cambiar su juego y sin WR tiene que arriesgar demasiado. Por otro lado va a tener enfrente a los actuales campeones, los Eagles que vienen con un balance 4-1, con una última derrota contra los Broncos por un último cuarto desastroso. Creo que llegarán con ganas de resarcirse y los Giants pueden ser una victima perfecta. La defensa de Philadelphia puede masacrar al ataque de New York mientras que el ataque buscará mejorar la imagen de las últimas jornadas, con Hurts a la cabeza y espero que AJ Brown vuelva a ser el factor desequilibrante que es y deje atras sus declaraciones inoportunas del final del pasado domingo.

Por todo ello, confío en que el equipo de Siriani saque el partido adelante desde principio a fin.
Un saludo y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.