; Pronóstico USA NFL New Orleans Saints vs New York Giants Skip to main content

Pronóstico USA NFL New Orleans Saints vs New York Giants

1
(Leído 97 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 19:03 04/10/2025
En este caso me voy a la quinta jornada de la NFL al Caesars Superdome donde se enfrentarán New Orleans Saints contra New York Giants. Voy con la victoria del equipo visitante a pesar de no salir como favorito.

Por un lado tenemos a los Saints equipo que llega con un balance de 0-4 y son uno de los favoritos al número 1 del draft que el año pasado. A pesar de pelear los partidos excepto contra Seattle, los Saints son un equipo que lo intenta pero no tienen casi nada a lo que agarrarse. Una defensa que cada año va a peor, y un ataque que con su QB Rattler que no consigue dar un paso adelante, con Kamara ya dando sus últimos servicios al equipo y con Olave como máximo exponente del equipo pero con una incertidumbre tremenda debido a que una conmoción mas y puede despedirse de su carrera profesional. Con estos datos es un equipo con una estimación de victorias muy baja durante la temporada.

Por otro lado, tenemos a los Giants, que no son un equipo mucho mejor, pero tiene ciertas armas que le hacen poder tener algo de optimismo. Es verdad que la baja de su WR 1 Malik Nabers es un duro golpe en su evolución de este año pero creo que con su QB rookie a la cabeza Dart, con su RB rookie Skattebo y con una defensa bastante dura, creo que son argumentos suficientes como para poder hacer frente a los Saints y poderse llevar su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Un saludo y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.