; Pronóstico USA NFL Los Angeles Rams vs New York Giants Skip to main content

Pronóstico USA NFL Los Angeles Rams vs New York Giants

1
(Leído 66 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 01:00 22/09/2026
Vamos a ir con que Giants pierde por menos de un touchdown esta noche. Puka Nacua se ha confirmado que no jugará , y el juego aéreo de los Rams se verá seriamente afectado sin el. Esto derivaría en un plan de juego centrado en la carrera, lo que llevaría a Los Ángeles a realizar series ofensivas largas y sostenidas que consumirían mucho tiempo del reloj. Hablando de series ofensivas metódicas, los Giants completaron cuatro series de anotación de 10 o más jugadas en la Semana 1. Así es como operará la ofensiva de Nueva York en 2026. El sello de Greg Roman es evidente en el esquema táctico que se está empleando, y se trata exactamente del estilo de juego que el entrenador en jefe John Harbaugh busca establecer como la identidad del equipo. Jaxson Dart está soltando el balón más rápido esta temporada, ya que el cuerpo técnico está priorizando su protección. Los Rams no lograron registrar ningún sack contra los 49ers, y no creo que esta sea la semana en la que su presión al quarterback logre despegar. La ofensiva de los Rams cuenta con efectivos limitados y su defensa tendrá dificultades para encontrar oportunidades de incomodar a Dart dentro del pocket. Además, los Rams sufrieron mucho contra el juego terrestre de los 49ers, permitiendo un promedio de 5,5 yardas por acarreo. Nueva York llega con confianza y buen ritmo a un partido de gran escaparate que podría demostrar que son verdaderos aspirantes al título esta temporada. Espero que conviertan este encuentro en una batalla muy competitiva que se decida en los instantes finales.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 01:02 22/09/2026
Y también con el over 48.5 para el último partido de la semana 2. Aunque espero que la defensa de los Rams alcance un nivel de élite una vez que cuenten con toda su plantilla, sigo mostrando cierto escepticismo respecto a esta unidad. Myles Garrett no tuvo incidencia alguna en la Semana 1 antes de pasar a la lista de lesionados y, si bien se espera que Aaron Donald juegue esta noche, me sorprendería que no se limitara su tiempo de juego dado que es su primer partido desde el Super Bowl de la temporada 2023-2024. Al mismo tiempo, estoy dispuesto a pasar por alto, en cierta medida, el pobre desempeño ofensivo de los Rams en la Semana 1. Fue el primer partido de la temporada para un equipo que reservó a casi todos sus titulares durante la pretemporada; además, su particular estrategia de viaje a Australia pareció afectarles negativamente, ya que se les vio fuera de ritmo durante todo el encuentro. Por otro lado, los Rams se enfrentarán a una defensa que, probablemente, sea inferior: la de los Giants. Asimismo, me siento optimista respecto al ataque de los Giants, siempre y cuando logren mantenerse libres de lesiones. Malik Nabers rindió mejor de lo esperado en su primer partido tras recuperarse de una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA), se espera que el receptor novato Malachi Fields mejore semana a semana y la dupla formada por Cam Skattebo y Jaxson Dart lució sólida frente a los Cowboys. Tengo dudas sobre la capacidad de Skattebo para mantenerse sano y disponible, pero esa es una preocupación a largo plazo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.