; Pronóstico USA NFL Kansas City Chiefs vs Washington Commanders Skip to main content

Pronóstico USA NFL Kansas City Chiefs vs Washington Commanders

1
(Leído 158 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 12:06 26/10/2025
Nueva jornada en la NFL y me voy a Arrowhead donde se van a enfrentar los Kansas City Chiefs contra Washington Commanders. En este caso voy a ir con una cuota mas baja de lo habitual pero subiendo el stake ya que me parece una apuesta con una probabilidad de acierto mayor y es que Kansas City gane el partido tanto al descanso como al final del encuentro.

Estaba dudando entre subir el handicap o esta que he subido y he decidido apostar por el conservadurismo. Kansas City viene con un balance de 4-3 y empezando a mostrar las aptitudes que le han hecho ser el mejor equipo de la NFL durante el último lustro. Mahomes a un nivel creciente y rodeado de unos jugadores que poco a poco van alcanzando su mejor versión una vez que la competición empieza a llegar a sus meses importantes. Ya se les vio sin piedad la semana pasada destrozando a Las Vegas Raiders. Por otro lado tenemos a Washington Commanders con un balance de 3-4 y mostrando unas dudas enormes y sin ser capaces de refrendar lo mostrado la semana pasada. Si le sumas que su puntal fundamental en ataque (Jaylen Daniels) es baja para este partido y la fragilidad defensiva que están mostrando durante la temporada, creo que el partido para los locales esta semana debería ser un trámite.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 12:16 26/10/2025
Voy a por un segundo pronóstico para el mismo partido en Arrowhead entre los Kansas City Chiefs y Washington Commanders y en este caso es que Rashee Rice anotará un touchdown en cualquier momento.

Partiendo de la base de mi argumentación en mi anterior pick, el resumen es claro y veo una carnicería de los Kansas City Chiefs para este partido, considero que el equipo local se puede ir tranquilamente por encima de los 25 puntos a poco que aprieten el acelerador y lo normal es que los veamos por encima de 30 puntos. Eso quiere decir que podríamos estimar una anotación local por encima de los 3-4 touchdowns.

Es por ello que voy con la anotación del jugador Rashee Rice, es el wide receiver número 1 de Kansas City, se ha perdido los primeros 6 partidos por estar sancionado y ser el "bad guy" de la franquicia y si le consiguen encarrilar, puede convertirse en un WR estrella para muchos años. Ya en su primer partido de la temporada anotó dos touchdowns, muchas de las jugadas estaban diseñadas específicamente para él y es fundamental que Mahomes empiece a conectar con él para llegar en condiciones óptimas a la segunda parte de la temporada.

Por todo ello y ante el trámite que debe suponer el partido para los Chiefs, confío en que Rice tenga una gran participación en el encuentro, siga engordando sus estadísticas y sea capaz al menos de anotar un TD durante el partido.

Un saludo y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.