; Pronóstico USA NFL Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs Skip to main content

Pronóstico USA NFL Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs

1
(Leído 219 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:38 04/10/2025
En este caso me voy a la quinta jornada de la NFL al EverBank Stadium donde se enfrentarán Jacksonville Jaguars contra Kansas City Chiefs. Voy con el handicap -3,5 para los visitantes, es decir, confío que Kansas City Chiefs gane por al menos cuatro puntos de diferencia.

Los Jaguars vienen con un balance 3-1, si bien es cierto que el entrenador Liam Coen está dándole otro color a este equipo, yo sigo sin creérmelos y sigo pensando que Trevor Lawrence no me inspira nada, sobre todo porque se enfrentan a unos Kansas City que empiezan a carburar y cuando este equipo se entona son muy difíciles de parar. Vienen con un balance 2-2 con dos victorias consecutivas y con su roster poco a poco evolucionando. Ya en su último partido, se vio que el equipo de corredores con Pacheco a la cabeza empezaron a ser productivos, siendo algo fundamental para que Mahomes pueda tener mas alternativas en ataque.

En una división como la NFC Oeste donde la rivalidad será muy dura para alcanzar el liderazgo final con unos Chargers y Broncos al acecho, confío plenamente en la victoria visitante cubriendo el handicap propuesto.

Un saludo y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.