Enviado: 22:18 20/09/2025
Ahora me voy al Everbank Stadium donde se enfrentarán los Jacksonville Jaguars contra Houston Texans. Ambos equipos llegan a la tercera jornada con la necesidad imperiosa de victoria ya que la imagen dada no ha sido la óptima en las primeras dos jornadas. En este caso me decantaré por la victoria de Houston Texans. Por un lado, no creo en el ataque de Jacksonville, el poco crédito que le pueda quedar al QB Lawrence es muy probable que se le agote esta temporada y un nuevo fracaso puede ser su cruz final. Por otro lado, la derrota que tuvieron la semana contra Cincinnati fue bastante sorprendente y negativa para los Jaguars. Por otro lado, tenemos a los Texans, con una defensa que continúa sigue siendo de las mejores de la NFL y desde donde debe asentarse la mejoría del equipo si quieres aspirar a ganar la división y repetir playoffs. El punto negativo de nuestro equipo es su línea ofensiva, su QB Stroud tras un primer año como rookie muy positivo, tuvo un segundo año mas apagado, principalmente porque su línea es incapaz de parar a nadie y eso hace que Stroud tenga muy poco tiempo para lanzar. Creo en él, creo en su WR1 Collins y a pesar de sus deficiencias creo que Houston será capaz de que el domingo puedan inaugurar su casillero de victorias. Un saludo y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jacksonville Jaguars","visit_name": "Houston Texans", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59600.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59597.png","fecha_txt": "21/09/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/jacksonvillejaguars-houstontexans", "id_partido_enet": "4788956"}
{"marcador":"17 - 10","extra":null}