; Pronóstico USA NFL Indianapolis Colts vs Denver Broncos Skip to main content

Pronóstico USA NFL Indianapolis Colts vs Denver Broncos

1
(Leído 98 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 17:00 12/09/2025
Me voy a la segunda jornada de la NFL al Lucas Oil Stadium donde se enfrentarán los Indianapolis Colts y Denver Broncos donde voy con la victoria visitante. Creo que las cuotas están muy influenciadas por la primera jornada, donde Indianapolis pasó por encima de Miami y Denver dejó muchas dudas ante Tennessee.

Voy por con la victoria de Denver principalmente por su defensa, creo que en este partido pueden ser un factor diferencial para frenar al QB local, Daniel Jones que está ante su segunda oportunidad tras pasar por Nueva York con mas pena que gloria. Por otro lado, las dudas de Denver vinieron por el ataque donde ante Titans en la primera jornada su QB Bo Nix no pudo demostrar su capacidad que si enseñó la temporada pasada.

A pesar de ello creo que Denver se debe llevar la victoria ya que es un equipo que aspira a playoffs y poder avanzar, mientras que Indianapolis es un equipo que no tiene un rumbo claro y ante equipos débiles podrá llevarse la victoria, pero cuando tenga que enfrentarse a huesos duros, creo que se le verán las costuras.

Un saludo y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.