Enviado: 22:36 04/09/2025
Esta vez me voy a la primera jornada de la NFL, y me voy a Lambeau Field donde se enfrentarán los Green Bay Packers y los Detroit Lions. Voy con la victoria de los locales por tres principales motivos: 1 - Micah Parsons: Es el fichaje bomba de la NFL que se dio la semana pasada y hace que Green Bay Packers se convierta en un equipo muy a tener en cuenta para incluso la Superbowl. Con ese traspaso, el equipo afianza su defensa dando un salto enorme de calidad, incluso colocándose como favoritos para ganar la división. 2 - Incertidumbre: Detroit tiene una plantilla aspirante a Superbowl, de eso no hay duda y junto con Green Bay y Philadelphia son los aspirantes de la conferencia nacional, ahora bien, comienzan la temporada con un coordinador ofensivo y defensivo nuevos y eso siempre genera una incertidumbre que es dificil de saber como podrán adapartse al comienzo de la temporada. 3- Factor Campo: La temporada es muy larga y hasta diciembre, todo puede dar muchas vueltas, subidas, bajadas, lesiones, sorpresas...pero creo que este partido es muy importante para que Green Bay empiece a mostrar su candidatura a ser un equipo aspirante a todo y que mejor manera de hacerlo ante su afición. Saludos y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Green Bay Packers","visit_name": "Detroit Lions", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59608.png","fecha_txt": "07/09/2025", "hora_txt": "22:25", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/greenbaypackers-detroitlions", "id_partido_enet": "4788946"}
{"marcador":"27 - 13","extra":null}