Enviado: 13:15 28/09/2025
Cuarta semana de la NFL y tras el desastre del domingo pasado nos vamos esta vez al Ford Field de Detroit donde se enfrentarán los Detroit Lions y los Cleveland Browns. y vuelvo a ir con el pronóstico de que de Detroit vencerán tanto al descanso como al final. La argumentación es muy similar a la jornada anterior, y a pesar de que salió mal, me veo obligado a repetirla. Los Cleveland Browns es un equipo con una calidad ofensiva muy limitada como ya se ha visto durante los 3 primeros partidos de temporada y si son capaces de rascar algo es porque tienen una defensa temible con Garrett a la cabeza. Sin embargo creo que hoy en casa de Detroit no serán capaces de contener al equipo local. Nuestro equipo para hoy comenzó la temporada con derrota ante Green Bay pero a partir de ahí, han demostrado que son un equipo a tener en cuenta sobre todo con su victoria ante Baltimore el fin de semana pasado. Tienen una de las mejores parejas de RB con Gibbs y Montgomery, sumándole el WR Amon-Ra St Brown y la pareja de TE de Laporta y Teslaa, creo que tienen alternativas suficientes como para poder superar la defensiva de Cleveland. Por todo ello, aunque la cuota se me queda algo corta voy a ir con esta apuesta para el partido. Un saludo y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Detroit Lions","visit_name": "Cleveland Browns", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59608.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59601.png","fecha_txt": "28/09/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/detroitlions-clevelandbrowns", "id_partido_enet": "4788969"}
{"marcador":"34 - 10","extra":null}