; Pronóstico USA NFL Denver Broncos vs Cincinnati Bengals Skip to main content

Pronóstico USA NFL Denver Broncos vs Cincinnati Bengals

1
(Leído 229 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14:42 29/09/2025
Buenas tardes a todos. Monday Night Football en esta Week 4 de la NFL y nos vamos al Empower Field at Mile High donde veremos el choque entre los locales Denver Broncos y mis Cincinnati Bengals. Con stake 1.5 no quiero buscarlo, pero la realidad es aplastante, que mis Bengals palman por 8 puntos o más. Si palmamos de 7 nos devuelven el importe apostado y si ganan Broncos de 6 o menos, o ganan los Bengals (mi utópico y deseado, pero imposible escenario), perdemos la apuesta.

Y es que damas y caballeros, venimos el domingo pasado de recibir la mayor paliza de la historia en lo que suponía el primer duelo completo sin Joe Burrow en lo que llevamos de temporada tras su esguince en el dedo gordo del pie izquierdo que ya requirió cirugía y que lo tendrá alejado 3 meses de los terrenos de juego.

Y mira que en los partidos que salió Browning hace dos temporadas se vieron buenas actuaciones, pero esta vez no tengo fe alguna en que aquello se recupere. Nuestra línea ofensiva sigue apestando lo más grande, con un Orlando Brown Jr. por la izquierda que es una sombra de lo que fue, con Karras jugando por debajo de su nivel en el center y con Dalton Risner que está recién llegado y no ha cogido todavía los automatismos de jugar con sus compañeros nos da como resultado que el front seven rival se merienda al QB como quiere.

Y claro, eso si hablamos de proteccion de pase, porque si ya nos metemos en juego de carrera éste es claramente nulo donde le hacen al pobre Chase Brown correr una y otra vez por el centro sacando nada más que 2 o 3 pírricas yardas por carrera que no dan ningún tipo de rédito.
Y la defensa pues bueno, no está tan horrible como el año pasado pero sigue la cosa verde como una lechuga.

Broncos sé que no han empezado demasiado bien y llevan un balance de 1-2 (dos derrotas fuera y una victoria en casa), por lo que creo que los de Sean Payton se van a desquitar y, sobre todo, que nos traen ganas después de aquella victoria in extremis en el Paycor Stadium el 28 de diciembre por 30-24 con Burrow estelar y con Bo Nix cuajando también un muy buen partido.

En definitiva, que metemos todo esto en la coctelera y me sale que si en nuestra anterior salida palmamos de 38 frente a Vikings con su QB suplente estando más perdidos que un hijo de meretriz el día del padre, pues en esta ocasión, y ante un rival de similares características con un QB titular nos van a meter la del pulpo, así que espero que saque todo el mundo rédito económico de mi desgracia deportiva. Me pienso levantar esta noche a verlo por mera devoción, pero sé que va a ser pasar un putísimo mal rato.

Muchas gracias a todos por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 20:39 29/09/2025
Esta vez me voy al Empower Field At Mile High donde se enfrentarán los Denver Broncos y Cincinnati Bengals. Voy con que el equipo local consiga ganar tanto al descanso como al final del partido.

Denver llega a este partido con un balance 1-2 con una imagen peor de las expectativas creadas en pretemporada y con la necesidad de la victoria para no alejarse de unos Chargers que han comenzado enchufados la temporada y con unos Kansas que ya empiezan a retomar la senda de la victoria. Si Denver no se quiere quedar rezagado, necesita empezar a sumar sus partidos por victorias.

Por otro lado, tenemos a unos Bengals que con la lesión de Burrow, prácticamente dicen adiós a sus opciones de la temporada, Browning ya se ha visto que es un backup bastante limitado y a pesar de tener una dupla explosiva de WR (Chase y Higgins) es imposible sostener una temporada así. Sumándole que la defensa de los Bengals tiene muchas deficiencias, confío en que Denver se pueda llevar el partido, llevando la iniciativa desde el primer cuarto.

Un saludo y suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:58 29/09/2025
Y siguiendo un poco con el hilo de lo comentado ahora NO quiero buscar pero no me queda más remedio que, con stake 1, mirar el under de yardas de rushing (carrera) del corredor de mis Bengals Chase Brown, el cual establece Bet365 en 54.5.

En primer lugar, no ha conseguido llegar a esa cifra en los tres partidos que llevamos de temporada y, además, los entrenadores se empeñan como decía una y otra vez en hacerle correr por el medio donde no gana ningún tipo de yardaje. Si la linea no hace nada en la protección del juego de pase pues ya en el tema de abrir huecos para la carrera terrorífico, por lo que creo que nos vamos a comer un mojón en este sentido y que el bueno de Brown no llega al mínimo de yardas que le piden.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:04 29/09/2025
Y otra que me toca los huevos (pero esto es negocio y no placer) es buscar el TD del corredor principal de los Denver Broncos J.K.Dobbins, con stake 1.

Ha logrado conseguir el touchdown en cada uno de los partidos que ha jugado esta temporada y, francamente y por desgracia, espero que consiga otro más a su saca tal y como el entra todo el mundo a mís Bengals como Pedro por su casa. La defensa de Bengals ha experimentado una ligera mejoría con respecto a la temporada pasada, pero no la suficiente como para evitar manifiestos avances del contrario. Recordar que en el partido de Bengals - Jaguars los de Jacksonville se plantaron mil veces dentro de la red zone y Vikings nos montó una masacre.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:10 29/09/2025
Vamos a ir al último partido de la jornada que enfrentará a los broncos y a los bengals. Bengals jugará con su quarterback suplente, Jake Browning y aunque los números Ja'Marr Chase y Jake Browning no han sido necesariamente ideales, si miramos bien ciertamente creo que hay algunos aspectos positivos en las estadísticas subyacentes. Chase tuvo cinco recepciones la semana pasada a pesar de que los Bengals fueron barridos ??del campo en una derrota aplastante ante los Vikings, lo que redujo su tiempo de juego. Además, es evidente que los Bengals quieren que Chase tenga el balón con pases cortos y pantallas; hemos visto una disminución significativa en el tiempo de juego de Chase jugando con Browning. También creo que los Bengals buscarán mover a Chase en la formación para evitar al esquinero de los Broncos, Patrick Surtain, lo que le daría mejores enfrentamientos en comparación con Tee Higgins. Si el partido sigue lo previsto, Denver se pondrá por delante y forzará a Bengals a pasar más para remontar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:26 29/09/2025
Que quien es este pavo? Pues el right defensive end de los Broncos. Que quien le va cubrir? Pues Orlando Brown Jr, nuestro Tackle izquierdo que está haciendo unos encuentros jodidamente terribles y ya lleva permitidos 3 sacks está temporada.

Creo que un stake 0.75 nos podemos permitir para ver qué Fraklin-Meyers logré un sack. La cosa pinta terrible y sospecho que en una de esas que Browning tenga que correr por su vida pues tocará que se lo zampe el animalito.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:48 30/09/2025
Buenas noches, vamos con un pick para la jornada de domingo de la NFL, partido que enfrentará a los Denver Broncos contra los Cincinnati Bengals y en el que buscaremos que el tight end norteamericano de los Denver Broncos, Evan Engram, consiga 5 o más recepciones.

Evan Engram es un TE veterano que firmó este verano por los Broncos. De momento lleva dos actuaciones flojas con 4 recepciones y 6 targets en total. Hoy se enfrenta a un equipo al que los TE rivales están destrozando.

Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 00:59 30/09/2025
Buenas noches, vamos con un pick para la jornada de lunes de la NFL, partido que enfrentará a los Denver Broncos contra los Cincinnati Bengals y en el que buscaremos que el running back norteamericano de los Denver Broncos, JK Dobbins, realice 20 o más intentos de rush.

JK Dobbins es un RB veterano que acumula 222 yardas en 3 partidos con 16, 14 y 11 intentos, siendo los dos últimos partidos derrotas y el primero victoria pero en el último cuarto. Hoy se enfrentan a unos Bengals que vienen de ser apalizados por los Vikings, esperando una victoria de los Broncos, creo que veremos a Dobbins correr mucho.

Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:06 30/09/2025
Buenas noches, vamos con un pick para la jornada de lunes de la NFL, partido que enfrentará a los Denver Broncos contra los Cincinnati Bengals y en el que buscaremos que el wide receiver norteamericano de los Cincinnati Bengals, Ja'Marr Chase, consiga 10 o más recepciones.

Ja'Marr Chase es uno de los mejores wide receivers de toda la liga. Hoy será baja Burrow, QB principal del equipo, hace dos partidos se lesionó a inicio y la táctica de los Bengals fue buscar continuamente a Chase quien finalizó con 16 targets y 14 recepciones, en el último se comieron paliza y Chase acabó con 5 recepciones.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.