; Pronóstico USA NFL Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals Skip to main content

Pronóstico USA NFL Cleveland Browns vs Cincinnati Bengals

1
(Leído 215 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:51 03/09/2025
Buenos días a todos. Por fin arranca la NFL después de varios meses de espera y nos vamos al First Energy Stadium para ver "The Battle of Ohio" entre los Cleveland Browns y mis Cincinnati Bengals. Con stake 1 voy a ir con el handicap 6.5 en favor de Cleveland, es decir, que para cumplir con el pick nos vale con la victoria de Browns o con la derrota por un máximo de 6 puntos.

Y alguno me dirá que cómo es posible que haga este pronóstico en contra de mis Bengals. Pues la explicación es bien sencilla, y son los paupérrimos comienzos de los de Cincinnati desde que Zac Taylor es entrenador. Va a entrar en su séptima temporada como head coach y su balance es de 1-11 (sí, han leído bien) 1 victoria y 11 derrotas en las dos primeras semanas de competición.

Efectivamente, los Browns son una banda con montones de follones internos (incluído que Judkins aun no ha firmado el contrato de rookie y con líos por violencia familiar), y además van a comenzar con el veterano Joe Flacco como QB. Sobre el papel somos favoritos para llevarnos el partido, pero también lo éramos frente a los Patriots en la primera jornada del curso pasado y nos llevamos una sorpresiva derrota. Tenemos el mejor ataque de la liga (Burrow - Chase - Higgins - Brown) pero, si nada ha cambiado, seguimos siendo la peor defensa de la liga y hacemos internacional a cualquiera. Sin querer faltar a Flacco, campeón de una superbowl con los Ravens, a sus 40 palos ya no es lo que era y con nuestra defensa se puede hacer un partidazo.

Hace dos años los Browns nos pintaron la cara de forma salvaje en su estadio en el primer partido de liga. Si que es cierto que en el último partido que jugaron entre ambos los Bengals ganaron cómodamente (juego en el que estuve en Cincinnati, recomiendo la experiencia alguna vez en la vida para el que le guste la NFL ver un partido del equipo que sea en Estados Unidos) pero, como digo, los comienzos me hacen sentir que no vamos a ganar de paliza o que nos llevemos una pintada de cara.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:09 07/09/2025
De mi parte esta temporada voy a ir con el over en partido de Bengals en todos o casi todos sus partidos.
Esto es porque tienen a la peor defensiva de la NFL, la temporada pasada ya eran un desastre y esta temporada creo que sera la misma historia o al menos eso se vio en pretemporada donde jugaron con los titulares la mayoria de los partidos.
Asi que para ganar los Bengals van a tener que hacer al menos mas de 30 puntos y son capaces de eso ya que tienen a para mi el mejor talento de la NFL como Burrow, lastima que tambien tienen una linea ofensiva asquerosa por lo que el bueno de Burrow tiene que hacer magia.
Los Browns no tienen grandes talentos en ofensiva pero ante esta defensiva de Bengals cualquiera puede hacerles daño, hasta un Flacco al borde del retiro.
Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.