; Pronóstico USA NFL Cincinnati Bengals vs Detroit Lions Skip to main content

Pronóstico USA NFL Cincinnati Bengals vs Detroit Lions

1
(Leído 167 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 18:49 04/10/2025
En este caso me voy a la quinta jornada de la NFL al Paycor Stadium donde se enfrentarán Cincinnati Bengals contra Detroit Lions. Voy con que el equipo visitante gane tanto al descanso como al final del partido

Detroit llega con un balance 3-1 y salvo el primer traspiés de la temporada contra Green Bay Packers, sigue con paso firme durante la temporada habiendo ganado con facilidad tanto a Chicago y Cleveland y dando un puñetazo en la mesa contra Baltimore. Por otro lado tenemos a Cincinnati, ya fuimos contra ellos la semana pasada y seguimos en la misma tónica. Es un equipo que sin QB titular, va a la deriva, con sus receptores estrellas, Chase y Higgins, que les resulta imposible mantener el equipo ellos solos y con una defensa muy floja que no son capaces de ser dominantes en ningún partido debido a su ausencia de talento.

Por todo ello, creo que Detroit salvo que salga dormido, puede ganar el partido de forma cómoda.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11:45 05/10/2025
Cincinnati sin Joe Burrow es un equipo pesimo, Browning no esta siendo un QB capaz de hacer nada, lo que inutiliza a Chase y Higgins y de paso a un Chase Brown con las defensas mas centradas en parar la carrera.

Si a esto le sumamos que la defensa es igual de mala o peor que la del año pasado tenemos un equipo que llega tras dos palizas ante Denver y Minnesotta.

Detroit es candidato a todo este año, es el equipo que mas puntos anota con 34 por partido y ha superado este total en sus tres ultimos partidos. Los Lions pueden mover las cadenas por aire con Goff y tierra con con el mejor duo de corredores de la NFL y eso para la defensa de Bengals es demasiado. Si el partido no se rompe creo que Detroit aqui anotara muchos puntos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.