; Pronóstico USA NFL Chicago Bears vs Minnesota Vikings Skip to main content

Pronóstico USA NFL Chicago Bears vs Minnesota Vikings

1
(Leído 116 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 05:26 20/09/2026
Vamos a ir con el over 47.5 puntos en el que creo que será uno de los partidos más atractivos de ver de la semana 2 de la NFL. Chicago viene de un 59-37 contra Carolina, generando 552 yardas y anotando ocho touchdowns. Caleb Williams tuvo un partido espectacular y el ataque produjo 291 yardas terrestres. No solo en ataque favorecen al over si no que la defensa de Chicago permitió 37 puntos y 478 yardas, así que no parece necesario que Minnesota tenga una actuación ofensiva extraordinaria para que el partido se vaya por encima. Minnesota también llega de un partido muy favorable para el over: remontó a Green Bay de 10-22 hasta ganar 39-22, anotando 29 puntos consecutivos en la segunda mitad. Justin Jefferson ya viene de 8 recepciones, 92 yardas y 2 TD. La principal duda es que Kyler Murray está fuera por conmoción y Carson Wentz será titular, pero Wentz lanzó 3 TD en la remontada de la semana pasada y ya está confirmado para este partido. Además, la línea está en 47.5, mientras que una proyección razonable alrededor de 27-24 o 30-24 ya nos da el over. Hay cierta preocupación por la lluvia en Soldier Field y por Brian O’Neill, que está questionable para Minnesota, pero no veo una ausencia ofensiva que por sí sola cambie radicalmente el escenario.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 05:33 20/09/2026
También vamos a ir con el over de yardas de recepción de Justin Jefferson en ese mismo partido. Creo que este partido va a ser fuegos artificiales por las razones por las que digo en el pick anterior en el que voy con el over de puntos. Creo que Bears va a anotar mucho ya que los ataques de Ben Johnson suelen destrozar las defensas de Brian Flores, explotando con precisión el punto débil que queda expuesto tras el blitz. En nueve enfrentamientos contra Flores, las ofensivas de Johnson promedian 28,0 puntos por partido, superando esa cifra en seis ocasiones y si Bears anota mucho, espero que Vikings busquen mucho a su mejor receptor y a uno de los mejores del planeta: Justin Jefferson. Es increíble cómo Jefferson recuperó mágicamente su gran nivel en el instante en que J.J. McCarthy fue enviado a la grada. Jefferson promedia 90 yardas por partido a lo largo de su carrera, un récord en la NFL. En los 10 partidos con McCarthy, promedió 54 yardas. ¿Con cualquier otro quarterback? 95 yardas por partido. Parece que Carson Wentz será titular esta semana; Jefferson ha superado esta línea de yardas en los seis partidos que ha jugado con Wentz, acaparando el 32% de los pases dirigidos hacia él y el 44% de las yardas aéreas. La defensa de los Bears permitió más de 74 yardas a un receptor en 13 ocasiones el año pasado, y lo hizo dos veces la semana pasada contra Carolina.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18:06 20/09/2026
Chicago Bears gano en su primer semana por 59 - 37, su coach dijo que tienen como meta ser una de las mejores ofensivas de la historia, tienen con que pero defensivamente son un flan. Si los Panthers consiguieron anotarles 37 puntos y mantener el partido parejo hasta el 3er cuarto pienso que estos Vikings tambien conseguiran anotarle muchos puntos.

Los Vikings son mejores que los Panthers y 20 puntos me parecen poco.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.