; Pronóstico USA NFL Baltimore Ravens vs Detroit Lions Skip to main content

Pronóstico USA NFL Baltimore Ravens vs Detroit Lions

1
(Leído 128 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:16 22/09/2025
La cuota es 4.75 pero no me deja poner decimales en el móvil. Ahora la reporto yo mismo.
No soy un gran conocedor de la NFL aunque me gusta seguir esta espectacular competición, de la cual la próxima madrugada se juega la tercera jornada para estos dos equipos. Y veo esta apuesta con valor.
Favoritismo para los de Baltimore después de ganar cómodamente en su feudo a Cleveland por 41:17 , con un TD de Hopkins, que también transformó otro TD en la derrota de Ravens por 41/40 en Buffalo.
Tenemos por tanto dos verdes seguidos para el rejuvenecido jugador del Baltimore, tras su paso en 2024 por Kansas.
A sus 33 años, el receptor de Ravens acumula 85 TD en su carrera deportiva.
De momento, ha empezado con 2 verdes seguidos, por lo que hay que intentar aprovechar su buen momento de forma y esta cuota.
Dato esperanzador el hecho de las altas puntuaciones de Baltimore en los dos partidos anteriores. Además, Detroit llega plagado de bajas.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:31 22/09/2025
Vamos con el último partido de la jornada. En estos partidos importantes en horario estelar, me gusta apostar por las carreras de Lamar Jackson, y si consideramos que los Lions han jugado la sexta mayor cobertura individual esta temporada, esta línea es demasiado baja. La cobertura individual generalmente permite más yardas por carreras o escapadas del mariscal de campo, que es el ángulo que estamos viendo aquí y que las casas de apuestas no parecen ajustar. Los Lions permitieron la cuarta mayor cantidad de yardas terrestres a los mariscales de campo la temporada pasada y la tercera en 2023. Tienen un nuevo coordinador defensivo (Kelvin Sheppard) con Aaron Glenn ahora entrenando a los Jets, pero el esquema parece ser prácticamente el mismo, y fueron la mejor defensa individual por porcentaje de jugadas la temporada pasada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.