Enviado: 12:26 26/10/2025
Me voy a otro partido de la octava jornada de la NFL y esta vez me voy a Mercedes Benz Stadium de Atlanta donde el equipo de los Falcons se enfrentarán ante los Miami Dolphins. El equipo local viene con un balance de 3-3, con la necesidad imperiosa de ganar si quiere poder alcanzar a los Tampa Bay Buccaneers en la lucha por la división e intentar lavar su pobre imagen dada la última jornada ante San Francisco. Por otro lado vienen unos Miami Dolphins totalmente desahuciados con un balance 1-6 y un equipo que hace aguas por todos lados, de hecho, no sería descabellado que dejasen a su Head Coach en Madrid una vez jueguen su partido en el Bernabeu. Considero que Atlanta es claro favorito para llevarse el partido y la duda será la de cuanto tiempo serán capaces de los Miami Dolphins plantarles cara. Yo no confío mucho en ello y por tanto mi pronóstico es que Atlanta se lleve el partido siendo capaces de ir ganando ya al descanso. Un saludo y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atlanta Falcons","visit_name": "Miami Dolphins", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59626.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59613.png","fecha_txt": "26/10/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "USA - NFL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/atlantafalcons-miamidolphins", "id_partido_enet": "4789014"}
{"marcador":"10 - 34","extra":null}