; Pronóstico USA NCAAF National Championship Indiana Hoosiers vs Oregon Ducks Skip to main content

Pronóstico USA NCAAF National Championship Indiana Hoosiers vs Oregon Ducks

1
(Leído 62 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 23:11 09/01/2026
Anoche aseguro su lugar en la final del College Football Miami, pero muchos piensan que este partido es la verdadera final anticipada, y con todo el respeto que se merece Miami yo estoy de acuerdo.

Espero un partido muy parejo, se enfrentan dos equipos con grandes defensivas y con muy buenos QBs, aunque en este apartado saca ventaja Indiana que tiene al proximo pick N1 de la NFL Fernando Mendoza.
Pero en el apartado defensivo para mi gana Oregon, y repito este sera un partido totalmente defensivo que se definira por una sola posesion.
En temporada regular Oregon fue el equipo que mas dificil se lo puso a Indiana, si bien perdieron 30-20 el partido estuvo empatado hasta el ultimo cuarto y se definio por dos intercepciones de Oregon en ese cuarto final. Espero que hayan aprendido la leccion y cuiden el balon en este encuentro.

A disfrutar de este partido, no me atrevo a definir un ganador pero si estoy seguro que se definira en la ultima posesion y el ganador no sacara mas de 3.5 puntos de diferencia.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.