Enviado: 17:57 07/11/2025
Partido que enfrenta a dos equipps muy fuertes en el juego de pase con dos QBs entre los 10 mejores en yardas de la NCAA. Joe Fagnano es un jugador de septimo año que ha llevado a UCONN a sus dos mejores temporadas en años, sexto pasador de la liga promedia 270 yds ppp con 22 TD sin intercepciones. Duke es un equipo con problemas para limitar el juego aereo, fuera de las 120 mejores defensas en ese apartado permite 260 yds por aire y llega tras un partido en el que Klubnik les sumo 385, ya Altmyer les habia anotadoo 295 y CJ Bailey 364. Fagnano ha superado las 300 en cuatro partidos, tres veces en los ultimos cuatro. Hoy tendra delante a otro pistolero como Mensah y un rival superior que llega tras ganar a Clemson y aqui parte como favorito. UCONN no tiene un juego fuerte de carrera y ademas creo que aqui ira a remolque en el marcador ante un equipo de Duke que es una fuerza en ataque. Creo que esto sera un duelo entre dos QBs y desde luego si los locales quieren estar en el partido, cosa que creo si pasara, dependen sobretodo de Fagnano.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Connecticut Huskies","visit_name": "Duke Blue Devils", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonAmericano.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonAmericano.png","fecha_txt": "08/11/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "USA - NCAAF","url_live": "http://www.marcadoresonline.com", "url_stats_comp": "/futbolamericano/connecticuthuskies-dukebluedevils", "id_partido_enet": "4752949"}
{"marcador":"37 - 34","extra":null}