Skip to main content
 

SUPER BOWL 2010
1 2 3 4
(Leído 15108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 23:33
Pues yo reconozco que no tengo ni idea sobre esto, y como esta noche no hay NBA, para no aburrirme voy a seguir a los grandes :)

Y como no puedo contradecir a la mafia de Charlie, Boocky y compañia, voy con Indianapolis -4.5. Así me entretendré siguiendolo por el Carrusel Deportivo como dice Semprecelta (por cierto, quién no lo escuche y lo quiera escuchar que me lo pida el día siguiente, que lo voy a capturar).

Un saludo!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 23:40
Vamos con la mafia Indianapolis -4,5 a @2,04 BF

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 23:42
Reggie Wayne se lesionó la rodilla
Dolorosa posible baja para los Colts

 


Reggie Wayne nació en Nueva Orléans y es fan de los Saints, pero su deseo es ayudar a los colts a ganar el Super Bowl.
Notimex

6 de Febrero de 2010

FORT LAUDERDALE - El receptor abierto de los Indianapolis Colts, Reggie Wayne, se lesionó una rodilla en el entrenamiento del viernes y por tanto, está en duda para jugar el Super Bowl XLIV ante los New Orleans Saints.


Freeney también es duda

El entrenador en jefe de Indianapolis, Jim Caldwell, explicó que Wayne se daño la rodilla derecha, pero la lesión no es considerada como grave.

El receptor abierto de los Colts, quien nació el 17 de noviembre de 1978 en Nueva Orleáns y tiene a la mayoría de su familia en esa ciudad, se declaró aficionado de los Saints, pero dejó en claro que su deseo es salir con el brazo en alto del Sun Life Stadium.

"En lo más profundo de mi corazón todavía soy un fan de los Santos", confesó el ex astro de los Huricanes de la Universidad de Miami. "Después de tantos fracasos, ver a los muchachos llegar tan lejos es algo sobresaliente".

Mientras tanto, el ala defensiva Dwight Freeney se perdió por tercer día consecutivo el entrenamiento de su equipo y también está enlistado como cuestionable para participar en el Super Bowl.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
21
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 23:43


Sin duda el super bowl mas difcil de predecir de la historia.

Aunque este dura 15 minutos aqui va la seleccion

Seleccion al 1 cuarto

1 Q Santos Cuota 2.35

Apuesta de $2500 coins
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 07 de Febrero de 2010, 23:55


Los Saints fueron la mejor ofensiva de la temporada regular, tanto en puntos anotados con 510 (31.9 por juego) y en yardas con 430.8 por juego.

Peyton Manning ya sabe que es ganar un Super Bowl en Miami, derrotó en la edición XLI 29-17 a los Chicago Bears.

New Orleans disputará su primer Super Bowl con lo que sólo los Detroit Lions, Cleveland Browns, Jacksonville Jaguars y Houston Texans no han llegado al Juego Grande de la NFL.
 
Ambos equipo ya jugaron en el estadio de los Dolphins en esta temporada y se llevaron la victoria contra Miami, los Colts en la semana 2 y los Saints en semana 7.

Peyton Manning (IND) vs. Darren Sharper (NO)

Ambos son parte del equipo ideal de la NFL en la recien terminado primera década del tercer milenio y ambos serán clave para determinar al ganador del próxima Super Bowl.

Cuatro veces MVP de la liga, Peyton Manning está en búsqueda de su segundo anillo del Super Bowl.
 
Mientras tanto, Sharper que brilló como profundo de los Packers, Vikings y ahora con los Saints busca su primer anillo como campeón de la NFL, en su año de novato perdió en Super Bowl XXXII con Green Bay contra los Denver Broncos.

Sí bien las ofensivas son las que destacan en este Super Bowl, Manning tendrá en Sharper un hueso duro de roer, ya que su habilidad de lectura de los mariscales de campo lo llevó a ser el líder con 9 intercepciones en la temporada regular.

Sin embargo, Peyton Manning ya es uno de los mejores quarterback de toda la historia y un segundo Trofeo Lombardi incrementaría lo que ya es un impresionante curriculum en la NFL.

En lo que respecta al duelo de estrategas, ambos entrenadores en jefe hacen su debut en el “Súper Domingo”, Jim Caldwell lo hace como coach novato en la NFL y Sean Payton en su 4ª temporada de experiencia como máximo entrenador en la liga.

De continuar la tendencia ofensiva de estos equipos, podría estar en riego el récord de puntos totales anotados en un Super Bowl que data de la edición XXIX cuando los 49ers derrotaron 49-26 a los Chargers para acumular 75 puntos.

Habrá que estar atentos al estado de salud tanto del ala defensivo Dwight Freeney y el receptor Reggie Wayne de los Colts que están en duda para disputar el juego.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 00:01
Espero que la semana de descanso le sigan veniendo bien a los saints como en toda esta temporada, cuando les metieron a los Giants y a los Cardinals.
Toda la temporada esperando, dios, que ganas, GO SAINTS GO!!
WHO DAT??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 00:04
MAS INFORMACIÓN PARA CALENTAR MAS EL PARTIDO

-Los Colts y los Saints son dos equipos súper ofensivos, que apuestan mucho más por el juego de pase que por el de carrera. Así que lo normal sería ver una Super Bowl espectacular, con mucha anotación y seguramente un partido de ida y vuelta, con alternativas en el marcador y en el juego. De ahí que, aunque pueda parecer una contradicción, todo apunta a que se llevará el gato al agua el equipo que mejor defienda. Igual que, siendo dos equipos que no hacen del juego de carrera su seña de identidad, quien más partido saque de él tendrá bastante adelantado.

-Los Colts, en la final de Conferencia, anularon casi por completo el juego de carrera de los New York Jets, uno de los mejores de la competición. Y los Saints, ante los Vikings, salieron descaradamente a presionar al veterano quarterback Brett Favre, que terminó el partido lesionado. De ahí que se tema por la integridad física de Payton Manning, QB de los Colts. Los Saints saldrán a su caza y captura desde el kick-off.

-Indianapolis Colts es el gran favorito en las apuestas y debe ganar. Sin embargo, emocionalmente la mayoría de los aficionados al fútbol americano están con New Orleans Saints. El motivo es que el huracán Katrina, uno de los más devastadores en la historia de Estados Unidos, asoló New Orleans en 2005 y dejó impracticable el Super Dome, por lo que el equipo tuvo que jugar de prestado durante mucho tiempo como local en diferentes canchas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 00:06
Bueno yo leyendoos y eso he hecho una combi en bet365:

Saints+11 + Under 62 puntos @1.85

En Vitibet es marcador calculado lo dan como un 22-25 para Saints, asi que eso me hace confiar en el pick, ya uqe lo suelen clavar muchas veces...
Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 00:15
Por cierto, le he metido unas monedillas a que Reggie Wayne no anota ningún TD a cuota 1.95 en BWIN, porque anda tocado de una rodilla y hace dos días se resintió en un entrenamiento.

Así que vamos a ver si hay suerte y no está a tope y nos da una alegría.



GO SAINTS!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 00:15
Pues yo reconozco que no tengo ni idea sobre esto, y como esta noche no hay NBA, para no aburrirme voy a seguir a los grandes :)

Y como no puedo contradecir a la mafia de Charlie, Boocky y compañia, voy con Indianapolis -4.5. Así me entretendré siguiendolo por el Carrusel Deportivo como dice Semprecelta (por cierto, quién no lo escuche y lo quiera escuchar que me lo pida el día siguiente, que lo voy a capturar).

Un saludo!!

MAFIA POWER!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
1
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 00:56
buenas a todos los foreros, llevo poco tiempo en esto de las apuestas y si alguien pudiera aconsejarme sobre una duda (la cual me ha surgido en mas de una ocasión) que tengo se lo agradeceria, ya que por lo que veo hay muy buenos pronosticadores y me imagino que sus consejos serán mas fiables que lo que yo pueda pensar en cualquier apuesta.




la duda es la siguiente:

he realizado la siguiente apuesta:

EUR 3.00   

PRIMER EVENTO:New Orleans Saints - Indianapolis Colts     Apuestas de hándicap. Prórroga Cuenta     Indianapolis Colts -5.0     1.90     

SEGUNDO EVENTO:Santander - Atlético de Madrid    Goal Line    Por debajo de -2.5    1.82    

TERCER EVENTO:Orlando 96 - 89 Boston 4to. Cuarto    Emparejamientos. 48 minutes only    Orlando    2.40

el evento 2º y 3º ya estan acertados y si acertase el 1º me llevaría 25 € de beneficio, pero si lo fallase no me llevaría nada, entonces mi pregunta es: ¿¿¿¿¿confio en que gane indianapolis Colts -5.0 para llevarme 25€ de beneficio y si no lo hacen pierdo 3€, o hago una segunda apuesta por ejemplo de 10€ a favor de New Orleans Saints +5.0 con los que me llevaria 19€ para asegurar ganancias?????

PRIMERA OPCION:si confio en la primera apuesta y no hago ninguna mas y gano +22€
SEGUNDA OPCION:si confio en la primera apuesta y no hago ninguna mas y pierdo -3€
TERCERA OPCION:si hago la segunda apuesta y gano la primera +12€
CUARTA OPCIÓN:si hago la segunda apuesta y gano esta ultima +6€

e aqui mi dilema, si alguien pudiera comentarme cual seria la mejor opcion se lo agradeceri nuevamente,
yo hoy lo que he hecho ha sido realizar la segunda apuesta para llevar algo de beneficios pase lo que pase en el tercer evento.

un saludo a todos los cracks que merodeais por aqui y os lo currais tanto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 01:10
buenas a todos los foreros, llevo poco tiempo en esto de las apuestas y si alguien pudiera aconsejarme sobre una duda (la cual me ha surgido en mas de una ocasión) que tengo se lo agradeceria, ya que por lo que veo hay muy buenos pronosticadores y me imagino que sus consejos serán mas fiables que lo que yo pueda pensar en cualquier apuesta.




la duda es la siguiente:

he realizado la siguiente apuesta:

EUR 3.00   

PRIMER EVENTO:New Orleans Saints - Indianapolis Colts     Apuestas de hándicap. Prórroga Cuenta     Indianapolis Colts -5.0     1.90     

SEGUNDO EVENTO:Santander - Atlético de Madrid    Goal Line    Por debajo de -2.5    1.82    

TERCER EVENTO:Orlando 96 - 89 Boston 4to. Cuarto    Emparejamientos. 48 minutes only    Orlando    2.40

el evento 2º y 3º ya estan acertados y si acertase el 1º me llevaría 25 € de beneficio, pero si lo fallase no me llevaría nada, entonces mi pregunta es: ¿¿¿¿¿confio en que gane indianapolis Colts -5.0 para llevarme 25€ de beneficio y si no lo hacen pierdo 3€, o hago una segunda apuesta por ejemplo de 10€ a favor de New Orleans Saints +5.0 con los que me llevaria 19€ para asegurar ganancias?????

PRIMERA OPCION:si confio en la primera apuesta y no hago ninguna mas y gano +22€
SEGUNDA OPCION:si confio en la primera apuesta y no hago ninguna mas y pierdo -3€
TERCERA OPCION:si hago la segunda apuesta y gano la primera +12€
CUARTA OPCIÓN:si hago la segunda apuesta y gano esta ultima +6€

e aqui mi dilema, si alguien pudiera comentarme cual seria la mejor opcion se lo agradeceri nuevamente,
yo hoy lo que he hecho ha sido realizar la segunda apuesta para llevar algo de beneficios pase lo que pase en el tercer evento.

un saludo a todos los cracks que merodeais por aqui y os lo currais tanto.

vamos a ver, aqui por muy experto que sean, eso es una decisión que tienes que tomar tú, según confies en los colt o no
yo personalmente, no sé si mal o bien, cuando tengo ganancias suelo igualar y asegurar ganancias
pero cuando llevo un dia malo, me aguantaria a ganarlo todo, y recuperar, puede ser un mal consejo
xq cuando pierdes la apuesta te jode bastante y piensas "debería haber igualado"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 01:58
Final
31-17


1 acierto 1 fallo perdidas
Enhorabuena a little y compañia por la victoria de los saints
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 03:56






Partido: New Orleans Saints - Indianápolis Colts 
Fecha: 08/02/2010
Hora:00:25
Pronóstico: New Orleans Saints +5 y new Orleans Saints
Cuota:1.91 y 2.60
Casa Bwin
Stake:3 y 2





31-17 para los grandiosos Saints, y nos llevamos las dos de verde. Simle y con hándicap, cuotazas!

Uuuuffff, que partidazo, que repaso le dieron al señor Manning, que huevos le echaron en ese 4º down en la yarda 2, en ese onside kick en la reanudacion del 3er cuarto, en esa 2 point conversion....

Se lo han merecido, han arriesgado y han ganado. Que subidón!


No diréis que no os avisé, llevo toda la semana dando la chapa con los Saints,jejejeje.

Y por cierto, que grande es Brees!!!

Enhorabuena a los pocos que os arriesgasteis, tenéis mi aplauso  ;D

GO SAINTS!!!!!!!



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2010, 03:57
Por cierto, le he metido unas monedillas a que Reggie Wayne no anota ningún TD a cuota 1.95 en BWIN, porque anda tocado de una rodilla y hace dos días se resintió en un entrenamiento.

Así que vamos a ver si hay suerte y no está a tope y nos da una alegría.



GO SAINTS!!!!





Y para rematar la noche perfecta, Wayne no hizo nada como se preveía y otra buena cuota nos llevamos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.