Skip to main content
 

PRO BOWL 2010
1
(Leído 1888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 20:26


Hasta el próximo domingo no tenemos NFL de verdad, eso sí esta vez es sólo un sucedáneo. Luego os pongo mis impresiones sobre este encuentro y mis pronósticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 20:47
Uuuuf, yo aquí no apuesto , no le meto un euro a esta milonga ni en broma.


Si normalmente es una pachanga que se jugaba en Hawaii la semana después de la Superbowl, a la que la mitad de los jugadores buenos  pasaba de ir, este año, que la hacen una semana antes de la Superbowl (con la consiguiente ausencia de todos los seleccionados de los equipos finalistas, unos 14 jugadores) y en  el mismo estadio donde se juega la final....pues ni te cuento.

La mitad de los jugadores de los Vikings se han  borrado, estrellas tipo Tom Brady, Phillip Rivers, Randy Moss, Larry Fitzgerald, etc.....pasan de ir, los 14 finalistas que estaban seleccionados, obviamente tampoco van.

Al final juegan jugadores que han sido grandes años atrás, tipo Matt Schaub, Vince Young, Mcnabb....pero no los mejores de este año, y eso, unido a que sólo se juega a meter puntos porque están prohibidos los contactos fuertes para que no se haga daño nadie.... da como resultado una pachanga que para la mayoría es un estorbo. A los jugadores sólo les interesa que les nominen para jugarla, porque cobran el bous aunque luego pasen de ir. 

Creo que por mucho que se esfuercen, nunca conseguirán estar al nivel del All Star de la NBA o la MLB.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 23:32
Juega Rodgers, así que yo voy con la NFC  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 23:02
Chicos como veis el over/under 57,5 en este partido?

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2010, 23:27
Debería salir el over pero a saber lo motivados y con ganas que salen.... lo que si que creo es que ganará la NFC más o menos claramente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.