Skip to main content
 

NFL SEMANA 9
1 2
(Leído 5439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:28






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:30


Partido: New Orleans Saints en casa de Carolina Panthers
Fecha: 07/11/2010
Hora:19:00
Pronóstico: New Orleans Saints -5.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:3



Si la semana pasada fui contra los Panthers jugando contra los Rams, cómo no ir contra ellos jugando contra los Saints?

Encontré la línea muy baja en bet at home,y va a subir en los próximos días, así que hay que aprovechar.En otras casas ya anda por -6 o -6.5.


Para mi, ahora mismo, a pesar de que no tienen el peor balance, los Panthers son el peor equipo de la liga. Sólo han ganado un partido de los 7 que han jugado,


Son un desastre en ataque, ha vuelto Matt Moore y la semana pasada su partido fue un cúmulo de despropósitos, sacks, fumbles, intercepciones.....apenas consiguieron primeros downs, y la diferencia en posesión de balón entre un equipo y otro fue abrumadora.


Para este partido es más que posible que vuelva a ser baja su RB titular, Deangelo Williams, pieza clave en el ataque del equipo.


Y reciben al actúal campeón de la NFL. Ya se que los Saints están muy irregulares esta temporada, alternando victorias con derrotas inesperadas, sobre todo porque están acusando muchísimo las bajas de Pierre Thomas y Reggie Bush. No pensaba que notarían tanto la baja de este último, pero el ataque se ha resentido muchísimo.


Vienen de ganar la semana pasada a los Steelers, para muchos el mejor equipo de la liga en ese momento, en un partido ajustado donde las defensas mandaron durante los tres primeros cuartos. un festival de golpes y paradas de carrera.

Los cuerpos de LBs  de ambos equipos se comieron a las OLs pero el partido se decidió porque Brees conectó varios pases en dos buenos drives y Big Ben, por su contra, no pudo con una secundaria que llegaron a formar 5 safetys (cuatro CBs de los Saints están lesionados). Gregg Williams fue muy agresivo en los blitzes y la cobertura fue suficiente para sacar de sus casillas a un Roethlisberger que no estuvo fino bajo presión.



Ya la semana pasada las sorpresas disminuyeron y estando ya en la semana 9, los equipos no pueden permitirse más tropezones tontos....y los Saints les dan cien vueltas a estos Panthers.


Así que vamos con ellos.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 23:33


Partido: New England Patriots en casa de Cleveland Browns
Fecha: 07/11/2010
Hora:19:00
Pronóstico:  New England Patriots -4
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:3



Y voy con otro partido más esta semana. Si antes decía que los equipos favoritos están empezando a responder como deben es en parte por estos Patriots. Tienen el mejor balance de la liga, con 6 victorias y una derrota.

Su defensa está en entredicho, con mucho novatos, y situada en los últimos puestos sobre todo en cuanto a juego de pase se refiere, pero aún así van sacando sus partidos.

Siempre están ahí. Tienen al, para mi, mejor entrenador de la liga, Bellichick, y un QB descomunal, Tom Brady, con esa capacidad para quedarse quieto en el pocket y observar todo el frente de ataque sin mover la cabeza, sólo con los ojos, con toda la calma del mundo, mientras 5 moles de 120 kilos le vienen encima para aplastarle....

Vienen en una racha muy buena, ganando sus últimos 5 partidos,ante rivales bastante fuertes. Porque esa es otra, tienen un calendario criminal esta temporada.

31/10/2010    NFL    New England vs. Minnesota    W - 28:18
24/10/2010    NFL    San Diego vs. New England    W - 20:23
17/10/2010    NFL    New England vs. Baltimore    W - 20:20 23:20 (OT)
05/10/2010    NFL    Miami vs. New England    W - 14:41
26/09/2010    NFL    New England vs. Buffalo    W - 38:30

No les ha resultado nada fácil, pero ahí están, ganando a Baltimore tras remontar 10 puntos, en San Diego, en Miami, y a los Vikings la semana pasada, donde Bellichick dió una lección a Childress que nunca olvidará.

Bellichick hizo de su defensa un muro contra la carrera y varió esquemas en la segunda parte para adecuarse a jugadas ya usadas por los Vikings (2-5) y que reconoció de inmediato. Brady volvió a dejar una de esas estampas suyas, parado en el pocket sin moverse, ni saltitos, ni nervios,  nada.... Con sus pases de 20 yardas, primeros downs, drives de 6 minutos....y cuando te has dado cuenta, te la ha clavado.

Es como si nadie hubiese notado la marcha de Moss, aquí no hay nombre, son un equipo. Brandon tate lo está supliendo muy muy bien. Y BenJarvus Green-Ellis lo está haciendo muy bien en el juego por tierra.



Y los Browns han mejorado algo con el QB rookie Colt McCoy, que, recordemos, juega su tercer partido como profesional, ya que debutó hace dos jornadas ante los Steelers. No lo está haciendo mal el chaval, pero sigue siendo un novato, y cuando tienes que recurrir a poner a un novato a mitad de temporada, es que no se están haciendo las cosas bien en el equipo.

Y la otra buena noticia es Peyton Hillis, su RB, que está haciendo una temporada muy muy buena


Llevan 2 victorias y 5 derrotas.

Una de las claves aquí estará en la mala defensa de juego de pase que tienen los Browns, la número 26 de la liga, y que enfrente van a tener a Tom Brady


Después de esta jornada, a los Patriots les esperan los Steelers y los Colts, así que este será el rival más sencillo que tengan en muchas semanas, con lo que no peuden dejar escapar esta victoria,y ellos lo saben.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 03:03
me gustan esos dos partidos little_chino, te sigo; aunque combino ambas victorias (sin handicap) para una sola cuota de 1.93.

Soy algo reacio a apostar fuera de casa cuando no controlo lo suficiente, pero la verdad es que me convencen bastante, de Cleveland no vi aún ningún partido, pero de Carolina sí, y hay que ver lo que les costaba avanzar.

Gracias por tus extensas explicaciones.

Suerte y a ver si sale bien!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 23:05
Estoy de acuerdo con Little chino, le voy a ir algo a ese juego de los saints frente a Panthers. Pero lo que más me gusta a mí esta semana es:

NFL
4:00 PM (ET) Kansas City Chiefs en Oakland Raiders.- OVER 40,5 (-110)
apuesta $35


Andan encendido estos dos, además de que sus defensas no son muy buenas que digamos así que pensar en que admitan 20 puntos o más no parece tan difícil, además que en las vegas le ha estado entrando una buena cantidad de dinero al over de este juego y poco al under, parece ser que no mucha gente busca arriesgarse a un posible under en este juego, y es así porque de verdad parece que puede haber muchos puntos en este juego.


Los invito a mi reto si desean ver  más pronósticos de otros deportes...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/hat-trick!/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 04:17

NEW YORK GIANTS EN SEATTLE SEAHAWKS

Bueno mis amigos interesante juego entre estos dos equipos que se encuentran líder en sus respectivas divisiones. Los gigantes después de un lento comienzo están jugando fenómeno, han ganado sus últimos 4 juegos y llegan muy bien a este desafío. Los Seahawks por su parte vienen de perder con Raiders donde se vieron muy mal.

Para este juego me voy con los Gigantes creo que con la forma que bien jugando nos se les debe hacer difícil llevarse este juego. La defensa es excelente, los QBs contrarios sufren de los lindo cuando juegan contra ellos sino preguntémosle a Shaw Hill, Jay Cutler y Tony Romo, la línea defensiva es matadora!!
 
Adicionalmente creo que el ataque terrestre será muy importante ya que los Seahawks sufren algunas bajas importantes en la defensiva algo que será aprovechado por Brandon Jacobs y Admah  Bradshaw para sacar en ventaja. En cuanto a los Pases tenemos al  QB Eli Mannig y  a los Jetblues Hakeen Nicks, Steve Smith y  Mario Manninghan.

Aparte de las importantes bajas de la defensa la mas es importante es la aucenscia del QB titular Matt Hasselbet que será remplazado para este juego por Charlie Whitehurst.

En conclusión veo a los blues muy superiores, vienen con una semana adicional de descanso y con la autoestima por las nubes. Creo que debe ser una fácil victoria de principio a fin por lo que creo que cubren el hándicap.


Pronóstico: NEW YORK GIANTS HANDICAP -7
Cuota 1.91
Casa William Hill
Stake 6




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 06:29

nfl semana 9

New York Jets vs Detroit Lions  over 42
New York Jets spread -4
Arizona Cardinals vs Minnesota Vikings  over 41.5

cuota 6.96
mi apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 06:32

nfl semana 9

Indianapolis Colts vs Philadelphia Eagles over 46.5
New England Patriots spread -4.5
Chicago Bears vs Buffalo Bills over 41.5


cuota 6.96
mi apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 14:13


Partido: New England Patriots en casa de Cleveland Browns
Fecha: 07/11/2010
Hora:19:00
Pronóstico:  New England Patriots -4
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:3



Y voy con otro partido más esta semana. Si antes decía que los equipos favoritos están empezando a responder como deben es en parte por estos Patriots. Tienen el mejor balance de la liga, con 6 victorias y una derrota.

Su defensa está en entredicho, con mucho novatos, y situada en los últimos puestos sobre todo en cuanto a juego de pase se refiere, pero aún así van sacando sus partidos.

Siempre están ahí. Tienen al, para mi, mejor entrenador de la liga, Bellichick, y un QB descomunal, Tom Brady, con esa capacidad para quedarse quieto en el pocket y observar todo el frente de ataque sin mover la cabeza, sólo con los ojos, con toda la calma del mundo, mientras 5 moles de 120 kilos le vienen encima para aplastarle....

Vienen en una racha muy buena, ganando sus últimos 5 partidos,ante rivales bastante fuertes. Porque esa es otra, tienen un calendario criminal esta temporada.

31/10/2010    NFL    New England vs. Minnesota    W - 28:18
24/10/2010    NFL    San Diego vs. New England    W - 20:23
17/10/2010    NFL    New England vs. Baltimore    W - 20:20 23:20 (OT)
05/10/2010    NFL    Miami vs. New England    W - 14:41
26/09/2010    NFL    New England vs. Buffalo    W - 38:30

No les ha resultado nada fácil, pero ahí están, ganando a Baltimore tras remontar 10 puntos, en San Diego, en Miami, y a los Vikings la semana pasada, donde Bellichick dió una lección a Childress que nunca olvidará.

Bellichick hizo de su defensa un muro contra la carrera y varió esquemas en la segunda parte para adecuarse a jugadas ya usadas por los Vikings (2-5) y que reconoció de inmediato. Brady volvió a dejar una de esas estampas suyas, parado en el pocket sin moverse, ni saltitos, ni nervios,  nada.... Con sus pases de 20 yardas, primeros downs, drives de 6 minutos....y cuando te has dado cuenta, te la ha clavado.

Es como si nadie hubiese notado la marcha de Moss, aquí no hay nombre, son un equipo. Brandon tate lo está supliendo muy muy bien. Y BenJarvus Green-Ellis lo está haciendo muy bien en el juego por tierra.



Y los Browns han mejorado algo con el QB rookie Colt McCoy, que, recordemos, juega su tercer partido como profesional, ya que debutó hace dos jornadas ante los Steelers. No lo está haciendo mal el chaval, pero sigue siendo un novato, y cuando tienes que recurrir a poner a un novato a mitad de temporada, es que no se están haciendo las cosas bien en el equipo.

Y la otra buena noticia es Peyton Hillis, su RB, que está haciendo una temporada muy muy buena


Llevan 2 victorias y 5 derrotas.

Una de las claves aquí estará en la mala defensa de juego de pase que tienen los Browns, la número 26 de la liga, y que enfrente van a tener a Tom Brady


Después de esta jornada, a los Patriots les esperan los Steelers y los Colts, así que este será el rival más sencillo que tengan en muchas semanas, con lo que no peuden dejar escapar esta victoria,y ellos lo saben.

Handicap de la semana para mi. Poco que añadir a lo que ha dicho little_chino. Es un handicap bastante asequible para el partido que es, y espero que lo cubran sin mucha dificultad.

También iré hoy con los packers
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 16:18

NEW YORK GIANTS EN SEATTLE SEAHAWKS

Bueno mis amigos interesante juego entre estos dos equipos que se encuentran líder en sus respectivas divisiones. Los gigantes después de un lento comienzo están jugando fenómeno, han ganado sus últimos 4 juegos y llegan muy bien a este desafío. Los Seahawks por su parte vienen de perder con Raiders donde se vieron muy mal.

Para este juego me voy con los Gigantes creo que con la forma que bien jugando nos se les debe hacer difícil llevarse este juego. La defensa es excelente, los QBs contrarios sufren de los lindo cuando juegan contra ellos sino preguntémosle a Shaw Hill, Jay Cutler y Tony Romo, la línea defensiva es matadora!!
 
Adicionalmente creo que el ataque terrestre será muy importante ya que los Seahawks sufren algunas bajas importantes en la defensiva algo que será aprovechado por Brandon Jacobs y Admah  Bradshaw para sacar en ventaja. En cuanto a los Pases tenemos al  QB Eli Mannig y  a los Jetblues Hakeen Nicks, Steve Smith y  Mario Manninghan.

Aparte de las importantes bajas de la defensa la mas es importante es la aucenscia del QB titular Matt Hasselbet que será remplazado para este juego por Charlie Whitehurst.

En conclusión veo a los blues muy superiores, vienen con una semana adicional de descanso y con la autoestima por las nubes. Creo que debe ser una fácil victoria de principio a fin por lo que creo que cubren el hándicap.


Pronóstico: NEW YORK GIANTS HANDICAP -7
Cuota 1.91
Casa William Hill
Stake 6






         te sigo compi lo veo clarooo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 22:34


Partido: New England Patriots en casa de Cleveland Browns
Fecha: 07/11/2010
Hora:19:00
Pronóstico:  New England Patriots -4
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:3



Browns 34 - Patriots 14

Quién diría que este era el mejor equipo de la liga hasta el momento....

Terrible defensa de los Patriots. A los 3 minutos de empezar ya perdían 10-0 sin que hubiese salido su ofensiva al campo.Les superaron en todas las facetas del juego, con un Brady desaparecido....

Vaya partidito que se marcaron..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 22:38


Partido: New Orleans Saints en casa de Carolina Panthers
Fecha: 07/11/2010
Hora:19:00
Pronóstico: New Orleans Saints -5.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:3





Saints 34 - Panthers 3

Los Panthers se pusieron 3-0, y ahí se acabó su ataque.

Ya no tengo dudas, son el pero equipo de la liga. Su ataque es nefasto y su defensa no lo mejora mucho. Hoy la defensa de los Saints los han avasallado con fumbles, intercepciones, sacks.....lo mismo que la semana pasada les hicieron los Rams.

Los Saints se van entonando de cara a los playoffs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 23:08
me gustan esos dos partidos little_chino, te sigo; aunque combino ambas victorias (sin handicap) para una sola cuota de 1.93.

Soy algo reacio a apostar fuera de casa cuando no controlo lo suficiente, pero la verdad es que me convencen bastante, de Cleveland no vi aún ningún partido, pero de Carolina sí, y hay que ver lo que les costaba avanzar.

Gracias por tus extensas explicaciones.

Suerte y a ver si sale bien!

Pues no salió, falló NE.
Los dos eran a la misma hora y elegí ver ese en vez de a los Saints, si lo llego a saber...  ;D
La semana que viene seguro que sale mejor!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 16:21

NEW YORK GIANTS EN SEATTLE SEAHAWKS

Bueno mis amigos interesante juego entre estos dos equipos que se encuentran líder en sus respectivas divisiones. Los gigantes después de un lento comienzo están jugando fenómeno, han ganado sus últimos 4 juegos y llegan muy bien a este desafío. Los Seahawks por su parte vienen de perder con Raiders donde se vieron muy mal.

Para este juego me voy con los Gigantes creo que con la forma que bien jugando nos se les debe hacer difícil llevarse este juego. La defensa es excelente, los QBs contrarios sufren de los lindo cuando juegan contra ellos sino preguntémosle a Shaw Hill, Jay Cutler y Tony Romo, la línea defensiva es matadora!!
 
Adicionalmente creo que el ataque terrestre será muy importante ya que los Seahawks sufren algunas bajas importantes en la defensiva algo que será aprovechado por Brandon Jacobs y Admah  Bradshaw para sacar en ventaja. En cuanto a los Pases tenemos al  QB Eli Mannig y  a los Jetblues Hakeen Nicks, Steve Smith y  Mario Manninghan.

Aparte de las importantes bajas de la defensa la mas es importante es la aucenscia del QB titular Matt Hasselbet que será remplazado para este juego por Charlie Whitehurst.

En conclusión veo a los blues muy superiores, vienen con una semana adicional de descanso y con la autoestima por las nubes. Creo que debe ser una fácil victoria de principio a fin por lo que creo que cubren el hándicap.


Pronóstico: NEW YORK GIANTS HANDICAP -7
Cuota 1.91
Casa William Hill
Stake 6






NEW YORK 41 SEATTLE 7

Al descanso ya ganaban 35-0 muy bien los Gigantes!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 16:43
Bien vista esa de los Giants Wali.

A pesar de lo difícil que es este año y las sorpresas que está habiendo (no recordaba una temporada así en muchos años), creo que no lo estamos haciendo mal. Entre unos y otros salimos en positivo estas semanas.

Enhorabuena a todos y a seguir así cracks! ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.