Skip to main content
 

NFL SEMANA 7
1 2
(Leído 4787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 00:41
Yo también voy con los Packers. En caso de que se ponga dificil la cosa, ya se encargará Favre de echarle una mano a su equipo de siempre en forma de intercepción o lo que sea. Al fin y al cabo, sus colores son los que son  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 16:59
uaaaaaaaaaaaaaaa que partidazo macho.... no quise apostar porque es que últimamente estoy de un gafe que no veas pero me alegro por los que llevabais a los Packers ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 17:33
Pues al final Favre  hizo caso y lanzó un par de intercepciones en la segunda parte que le vinieron muy bien a los Packers para llevarse el partido.


Los colores tiran mucho y el subconsciente le traicionó,jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 18:25
Si, pero a mi al final se me pusieron de corbata, con la última posesión que tuvieron los Vikings  :o

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 18:46
Fue tremendo, con un minuto por jugarse 1st & 10 en la yarda 15. Les pitan dos penalizaciones y parece que ya está todo finiquitado, y plas, el TD que anulan después de ver la repetición. Estuvo emocionantísimo ese último minuto.


Pero aún así, visto lo visto hasta ahora, creo que esta temporada le sobraba a Favre. Tras la tercera intercepción salió una estadística tremenda, que decía que 3 de sus últimos 7 pases habían acabado en intercepción. En muchas ocasiones se le con menos claridad de ideas y falta de precisión en pases que antes no fallaba. Está viejuno ya, aunque ya me gustaría estar así con 40 tacos,jejee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 19:11

Fue tremendo, con un minuto por jugarse 1st & 10 en la yarda 15. Les pitan dos penalizaciones y parece que ya está todo finiquitado, y plas, el TD que anulan después de ver la repetición. Estuvo emocionantísimo ese último minuto.


Pero aún así, visto lo visto hasta ahora, creo que esta temporada le sobraba a Favre. Tras la tercera intercepción salió una estadística tremenda, que decía que 3 de sus últimos 7 pases habían acabado en intercepción. En muchas ocasiones se le con menos claridad de ideas y falta de precisión en pases que antes no fallaba. Está viejuno ya, aunque ya me gustaría estar así con 40 tacos,jejee

Yo mas bien creo que jugo muy bien, salvo esas intercepciones en la segunda mitad, el TD de Visanthe Shiancoe al final de la primera mitad se los robaron.

Lo que pasa Brett es que esta "viejito", le dan un golpezito y ya comienza a agarrase las rodillas, los tobillos y el brazo...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2010, 20:51
Otro pronóstico de *10* ahora para el Monday Night Futbol (MNF)...$$$$$$$$$

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/mafia-mexicana-ii/30/
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 01:03
gracias por sus picks, le fui a los packers.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.