Skip to main content
 

NFL Semana 4
1 2
(Leído 3288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 01:34


Adicionalmente voy con actuación de jugadores:

Ronnie Brown (Miami) Mas de 67.5 yardas de Carreras a 1.71 en Bet365

Ronnie Brown (Miami) Anota Touchdown en cualquier momento a 1.72 en bet365

Aaron Hernandez (New England) Anota Touchdown en cualquier momento a 2.50 en bet365





No Wali, que Ronnie Brown no anote ningún TD por favor, que si no me ganas el partido del fantasy, vamos a dejar que los anote Brandon Marshall mejor,jajaja  ;D

Suerte crack!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 01:46


Adicionalmente voy con actuación de jugadores:

Ronnie Brown (Miami) Mas de 67.5 yardas de Carreras a 1.71 en Bet365

Ronnie Brown (Miami) Anota Touchdown en cualquier momento a 1.72 en bet365

Aaron Hernandez (New England) Anota Touchdown en cualquier momento a 2.50 en bet365





No Wali, que Ronnie Brown no anote ningún TD por favor, que si no me ganas el partido del fantasy, vamos a dejar que los anote Brandon Marshall mejor,jajaja  ;D

Suerte crack!

Jejejeje, tranquilo que esta parejo, veo a Marshall teniendo  un juegazo por la pobre defensiva de los Patriots, pero Brown tambien  8) 8)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 14:17


Partido:  New England Patriots en casa de Miami Dolphins
Fecha: 05/10/2010
Hora: 02:30 horas
Pronóstico: Over 3.5 goles de campo (Field Goals)
Casa: Bet365
Cuota:2.15
Stake: 4


Partido:  New England Patriots en casa de Miami Dolphins
Fecha: 05/10/2010
Hora: 02:30 horas
Pronóstico: Over 9.5 despejes (punts)
Casa: Bet365
Cuota:1.83
Stake: 4


Creo que será un partido bastante apretado, no tengo seguro si over o under, casi que diría under pero no me fio la verdad ahí ahí van a estar, lo intentaremos con este pick que veo bastante factible. Los Dolphins han anotado 5 FGs de 6 intentados, y los Pats 2 de 5; confiemos en que haya muchos intentos y entren al menos 4 que con esa cuota merece la pena. Es más diría que el partido se va  a resolver con un FG ;).

Con respecto a los punts pues pienso que al haber bastante igualdad se darán muchas situaciones de 4º down no completados.


No se dio el partido tal y como esperaba, o al menos no hasta el segundo tiempo ya que al descanso iban 7 a 6 para los Dolphins con 2 FGs anotados, pero luego en la segunda parte todo cambió y los Pats dominaron, al final 2 Fgs y 4 punts, muy lejos de acertar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2010, 15:40

NEW ENGLAND EN MIAMI


Hoy Monday Night estaremos con un juego muy interesante, acá me gusta el Over, creo que ambos equipos lo han estado haciendo muy bien en la ofensiva.

La defensa patriotas no me gusta mucho vienen de recibir 28 y 30 puntos de Jets y Bill respectivamente, creemos que la ofensiva de Miami con Henne, Marshall, Brown le van a hacer mucho daño a este equipo. La secundaria tendrá  mucho trabajo con Marshall y esto lo aprovecharan los otros receptores, el ataque terrestre y las formaciones Wild Cat.

La defensa de Miami no la vi muy bien contra los jets, esta vez enfrentaran a la poderosa ofensiva comandada por  Brady, Moss, Welker que realmente muy efectivos.

En in creo que será un juego de muchas anotaciones de ambos bandos por los cual me voy con el over.

Pronóstico: Mas de  + 48.5 puntos
Cuota: 1.86
Casa Bet365
Stake 2





Patriots 41 Fins 14

Bueno este Over salio pero lo interesante es que se dio por lo porbre que jugaron las ofensivas, parece contradictorio pero la mayor cantidad de puntos de New England vinieron por los errores de Miami. Nada de Moss, Welker, Brady, Marshall ni Brown...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.