Skip to main content
 

NCAAF Semana 5
1
(Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2010, 18:33
Vamos con unos partidos a disputar este sabado en el que empieza lo serio en la liga con muchos partidos de rivales de division. Los handicaps se van ajustando, voy a poner los que mas me gustan y los equipos que he visto jugar sobre todo.

[font=Verdana]Ohio State (4-0) @ Illinois (2-2)
sabado 2-10-2010
Bet365
Cuota 1.90
Ohio State -16.5
Stake 4
[/font]

Vamos con el numero 2 en el ranking y durante algunos minutos numero 1 en la anterior jornada, los Buckeyes son la alternativa de poder a los Tide. Un equipazo en todas sus lineas, Terrelle Pryor en su año Jr esta alcanzando la madurez necesaria para el futuro salto NFL, esta realizando una temporada increible, limitando sus intercepciones que fue su punto debil otras temporadas, con un gran grupo de WRs y una defensa con un Chekwa que esta en la elite de CBs de la liga. El equipo ha vapuleado a todos sus rivales, siendo Miami el unico que "aguanto" su poderoso ataque perdiendo solo por 12 puntos. Espero que con un equipo de talla media como Illinois no tengan problemas, a pesar de ser su primer partido como visitante

Illinois 13 - Ohio St  24

Nevada (4-0) @ UNLV (1-3)
sabado 2-10-2010
Bet365
Cuota 1.90
Nevada -20.5
Stake 3


Duelo estatal, los Wolfs han entrando en el Top 25 despues de muchos años tras su victoria la ultima jornada ante BYU, esto se debe en gran parte a su gran QB, Kaepernick es la viva imagen de Culppeper (en sus años buenos) casi 2 metros de altura acompañado de una gran agilidad y rapidez, 19 TDs y 3 Int mas 6 TDs de carrera le avalan, si el fallara esta Tauia como RB que esta realizando una gran temporada. No creo que la UNLV pueda parar al cuarto ataque de la liga, Nevada debe confirmar porque le han metido en los mejores 25.

UNLV 26 - Nevada 44

Southern Methodist (2-2) @ Rice (1-3)
sabado 2-10-2010
Bet365
Cuota 1.90
Southern Methodist -12.5
Stake 1


Un poco arriesgada esta no por la victoria de SMU sino por el handicap, pero voy a confiar en los Mustangs un equipo que esta en clara progresion, sus 2 derrotas fueron ante grandes equipos Texas Tech por 8 puntos y TCU interceptando 2 veces a Andy Dalton y aguantando hasta mitad del tercer cuarto por delante de los Horned Frogs, todo un top 5 que habia vapuleado a todos sus rivales. Esperemos que Kyle Padron un QB no muy espectacular pero que a mi me gusta mucho saque adelante este handicap ante unos Owls mediocres tanto en ataque como en defensa.

Rice 31 - SMU 42

[b]UTEP (3-1) @ New Mexico (0-4)
sabado 2-10-2010
Bet365
Cuota 1.90
UTEP -15
Stake 3
[/color][/b]

Pues vamos otra vez en contra de los Lobos, ha perdido todos sus partidos  por paliza, el ultimo ante UNLV por 35, defensa y ataque malisimos, el handicap es que juega en casa y que la universidad de Texas el Paso no es de las punteras precisamente, aun asi cuentan con un buen ataque y a mi parecer son bastante mejores que su anterior rival la UNLV. Pues nada a ver si consigo un verde mas a costa de New Mexico que es el unico equipo que hasta ahora no me ha fallado en las cuatro jornadas...

New Mexico 20 - UTEP 38

Nada a ver si hay suerte, handicaps altos, equipos visitantes, dificil pero bueno.

Fatal, tanto la jornada anterior como esta no salen por 1 o 2 puntos, lo dejo o me sale una ulcera.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2010, 16:03

Mala suerte, en los picks porque me vacile los ultimos 3 picks, SMU y Nevada pudieron haber dado los  handicap facilemente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.