Skip to main content
 

NFL Semana 17
1 2
(Leído 6642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2011, 17:41
voy con una combi a medio tiempo a stake 1:

Pittsburgh at Cleveland-----------Pittsburgh Menos de 18.5
Cincinnati at Baltimore------------BAL Ravens
Miami at New England------------NE Patriots
Chicago at Green Bay-------------CHI Bears  +6.5

A Cuota de 6.80 en Bet365

y una combi a juego completo a stake 2:

Oakland at Kansas City----------------KC Chiefs -4
St. Louis at Seattle----------------------STL Rams -3
Cincinnati at Baltimore-----------------BAL Ravens

A Cuota de 4.33 en Bet365


saludos y suerte ;)



No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 02 de Enero de 2011, 18:54
Jets y Buffalo no anotan mas de 38 puntos , en mi punto de vista es la apuesta del año !
Under de 38 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 20:34
Desde que empezaron las vacaciones apenas he podido pasarme por aqui a preguntaros, como solía hacer las semanas anteriores, asi que ahora que tengo un rato quería agradeceros por el pronostico de los Steelers que esta muy bien encaminado y de momento es el unico que llevo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 21:57



Partido:  Pittsburgh Steelers en casa de Cleveland Browns
Fecha: 02/01/2011
Hora: 19:00
Pronóstico: Gana Steelers al descanso con hándicap  -3
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake: 3




Paliza de los acereros como gustan llamar por tierras mexicanas ;) .... (3-31 al descanso).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 21:58
APUESTA Nº 33




Partido:  Minnesotta Vikings en casa de Detroit Lions
Fecha: 02/01/2011
Hora: 19:00
Pronóstico: Más de 42.5 puntos
Casas: Interapuestas
Cuota: 1,85
Stake: 3
Cantidad apostada: 1,6 unidades
Ganancias potenciales: +1,36 unidades




23-10, 33 puntos, nos faltaron 10 puntos que no salió este pick por un mal tiempo de ambos equipos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2011, 22:10



Partido:  Miami Dolphins en casa de New England Patriots
Fecha: 02/01/2011
Hora: 19:00
Pronóstico: Patriots -3
Casa:Interapuestas
Cuota:1.85
Stake:2






Aquí tenemos al mejor equipo de la liga, los Patriots. Ahora mismo grandes favoritos al título por la forma en la que han acabado esta temporada regular tan dura. Ya tienen asegurado el mejor balance de la conferencia americana, con lo que descansarán en la primera ronda de los playoffs y tendrán el factor campo a favor en las dos siguientes rondas.

No sólo digo que son los mejores por su balance de 13 victorias y 2 derrotas, sino porque esas victorias han sido ante la mayoría de los equipos más duros de la liga, Jets, Steelers, Ravens, Bears, Vikings, Colts, Chargers....

En casa están invictos, con 7 victorias en otros tantos partidos.

Tom Brady es ahora mismo el principal candidato a MVP del año, pues acaba de abtir un récord histórico de la liga, de 308 pases sin sufrir ninguna intercepción.Está en uno de los mejores momentos de su carrera,y cuando hablamos de un jugador de tanta calidad, éso puede valer un título.

Bellichick no suele dar descanso a sus jugadores en estos últimos partidos, aunuqe ya no tengan nada en juego. Sobre todo porque ya no vuelven a jugar hasta dentro de 2 semanas, y darles descanso signifcaría tenerles sin jugar 3 semanas, lo que puede ser contraproducente. Se habla de que Brady juegue 2 o 3 cuartos en este partido.

Y enfrente están los Dolphins que están de vacaciones desde hace varias semanas.Una temporada muy irregular, con muchas dudas en el puesto de Qb,con muchos cambios en ese puesto debido a lesiones y decisiones técnicas, y un Brandon Marshall frustrado por no haber tenido a un buen pasador que explote toda su calidad.


Esta temporada se enfrentaron en Miami, y los Pats arrasaron a unos Dolphins que no se enteraron por dónde les venían, con un marcador de 41-14.

05/10/2010    NFL    Miami vs. New England    14:41


Le entro a este partido porque no veo a los Pats perdiendo en casa, aunque no haya nada en juego para ninguno de los dos, la calidad de los Patriots tiene que imponerse, y más jugando en Foxboro ante su gente.El hándicap es muy bajo,así que aprovechémoslo.

Suerte!


Pats 38 - Dolphins 7

Que fáciles son las cosas a veces


Alguna duda sobre quién es el mejor equipo de la liga?


DIrectos a la Superbowl...porque en Foxboro no gana nadie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2011, 22:14



Partido:  Pittsburgh Steelers en casa de Cleveland Browns
Fecha: 02/01/2011
Hora: 19:00
Pronóstico: Steelers -5
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:2






Tengo una espina clavada desde la temproada pasada con este partido.

Hace un año, los Steelers, actuales campeones en ese momento, se jugaban entrar en los playoffs en su visita a Cleveland, tras una temporada con muchísimos altibajos, ante unos Browns que eran el segundo peor equipo de la liga tras los Rams.   En Cleveland odian a los Steelers, y aquel día les hicieron la vida imposible, les vencieron de forma sorprendente por 13-6, y dejaron a sus odiados rivales fuera de los playoffs.


Y como podéis ver, no he olvidado aquel rojo.

Es la historia de una gran rivalidad, donde normalmente los Steelers se han llevado el gato al agua.

Y llegamos a esta úlitma jornada, con una situación parecida en algunas cosas. Los Steelers se juegan el título de su división. Ya están clasificados para los playoffs, pero están empatados a victorias con los Ravens, aunque en caso de empate, ellos quedan primeros, con lo que consiguiendo la victoria en este partido se aseguran el título de la división y librarse de la primera ronda de los playoffs.

Es decir, este partido puede allanar el camino de los Steelers hacia la Superbowl, ya que si ganan, se quedarían con el segundo mejor balance de la conferencia tras los Pats, conseguirían el Bye en primera ronda, y sólo tendrían que ganar dos partidos en casa para llegar a la Superbowl.


Los Browns harán todo lo que puedan para impedirlo, y este juego se va a decidir en el duelo entre el juego terrestre de Cleveland, con Peyton Hillis en plan estrella, y la defensa terrestre de los Steelers, la mejor de la liga en este aspecto. Si son capaces de frenar a Hillis, tendrán gran parte del partido en su bolsillo.


Históricamente los Steelers han dominado sin problemas a los Browns, con 13 victorias en sus últimos 14 duelos. La úlitma en su enfrentamiento esta temporada en Pittsburgh, por 28-10





Quiero la venganza de lo de hace un año. Se juegan mucho los Steelers como para dejarse esta victoria y la motivación y esa defensa tan fuerte deberían bastar para llevarse el triunfo.


Suerte!









Steelers 41 - Browns 9


Dulce venganza, un año esperando ésto,y los Steelers aplastan a Cleveland con saña.

Que domingo tan bonito  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 02 de Enero de 2011, 22:17



Partido:  Pittsburgh Steelers en casa de Cleveland Browns
Fecha: 02/01/2011
Hora: 19:00
Pronóstico: Steelers -5
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:2






Tengo una espina clavada desde la temproada pasada con este partido.

Hace un año, los Steelers, actuales campeones en ese momento, se jugaban entrar en los playoffs en su visita a Cleveland, tras una temporada con muchísimos altibajos, ante unos Browns que eran el segundo peor equipo de la liga tras los Rams.   En Cleveland odian a los Steelers, y aquel día les hicieron la vida imposible, les vencieron de forma sorprendente por 13-6, y dejaron a sus odiados rivales fuera de los playoffs.


Y como podéis ver, no he olvidado aquel rojo.

Es la historia de una gran rivalidad, donde normalmente los Steelers se han llevado el gato al agua.

Y llegamos a esta úlitma jornada, con una situación parecida en algunas cosas. Los Steelers se juegan el título de su división. Ya están clasificados para los playoffs, pero están empatados a victorias con los Ravens, aunque en caso de empate, ellos quedan primeros, con lo que consiguiendo la victoria en este partido se aseguran el título de la división y librarse de la primera ronda de los playoffs.

Es decir, este partido puede allanar el camino de los Steelers hacia la Superbowl, ya que si ganan, se quedarían con el segundo mejor balance de la conferencia tras los Pats, conseguirían el Bye en primera ronda, y sólo tendrían que ganar dos partidos en casa para llegar a la Superbowl.


Los Browns harán todo lo que puedan para impedirlo, y este juego se va a decidir en el duelo entre el juego terrestre de Cleveland, con Peyton Hillis en plan estrella, y la defensa terrestre de los Steelers, la mejor de la liga en este aspecto. Si son capaces de frenar a Hillis, tendrán gran parte del partido en su bolsillo.


Históricamente los Steelers han dominado sin problemas a los Browns, con 13 victorias en sus últimos 14 duelos. La úlitma en su enfrentamiento esta temporada en Pittsburgh, por 28-10





Quiero la venganza de lo de hace un año. Se juegan mucho los Steelers como para dejarse esta victoria y la motivación y esa defensa tan fuerte deberían bastar para llevarse el triunfo.


Suerte!









Steelers 41 - Browns 9


Dulce venganza, un año esperando ésto,y los Steelers aplastan a Cleveland con saña.

Que domingo tan bonito  ;D

Muy buena little enhorabuena por estos dos verdacos, solo espero que salga
Washington Redskins - New York Giants
Con Handicap  :  NY Giants -3.5 porque entonces tengo 50 euritos esperando :)   como lo ves, que pueda salir ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2011, 22:54



Partido:  Pittsburgh Steelers en casa de Cleveland Browns
Fecha: 02/01/2011
Hora: 19:00
Pronóstico: Steelers -5
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:2








Steelers 41 - Browns 9


Dulce venganza, un año esperando ésto,y los Steelers aplastan a Cleveland con saña.

Que domingo tan bonito  ;D

Muy buena little enhorabuena por estos dos verdacos, solo espero que salga
Washington Redskins - New York Giants
Con Handicap  :  NY Giants -3.5 porque entonces tengo 50 euritos esperando :)   como lo ves, que pueda salir ???


Pues yo creo que esos 50 euritos están bastante cerca, hoy los Giants tienen que ganar como sea, y el hándicap es muy asequible, así que debería salir, porque los Redskins no se juegan nada,ya están oliendo las vacaciones.

Suerte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2011, 23:37
voy con una combi a medio tiempo a stake 1:

Pittsburgh at Cleveland-----------Pittsburgh Menos de 18.5
Cincinnati at Baltimore------------BAL Ravens
Miami at New England------------NE Patriots
Chicago at Green Bay-------------CHI Bears  +6.5


A Cuota de 6.80 en Bet365

y una combi a juego completo a stake 2:

Oakland at Kansas City----------------KC Chiefs -4
St. Louis at Seattle----------------------STL Rams -3
Cincinnati at Baltimore-----------------BAL Ravens


A Cuota de 4.33 en Bet365


saludos y suerte ;)





Par de combis en rojo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 01:15



Partidos: Browns vs Steelers + Patriots vs Dolphins + Ravens vs Bengals + Colts vsTitans
Fecha: 02/01/2011
Hora: Varios horarios (19:00 horas y 22:15 horas)
Pronóstico: Ganan Steelers + Patriots + Ravens + Colts
Casas: Interapuestas
Cuota: 3,01
Stake: 4



Volvemos con una combi pero esta semana con sólo 4 partidos que veo muy favoritos y salvo Patriots, que juega en casa, el resto se están todavía jugando mucho.



Muy buen final para la noche, y mira que me han hecho sufrir tanto Ravens como Colts, Ravens en defensa con un 4º y 2 en su campo que pudo salvar para haber perdido y Colts con un FG ganador justo al final para ganar.


¡y encima los Packers, también sufriendo, han entrado en playoffs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 07:38
El partido que más me atrae el domingo, y por el cual jugaré principalmente es el Giants@Redskins.

(svanhvar, me has asustado con tu último comentario pensando que lo había visto todo mal! si no me equivoco todos los partidos relacionados se juegan a la misma hora ¿no? por ej este caso, tanto Giants como Packers juegan a las 22:15 (hora española), y el Sunday Night es el de los Rams).

NY Giants @ WAS Redskins
Apuesta: NY Giants (-4)
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 3


Creo que los Giants ganarán, y el handicap me parece lo bastante asequible como para ir con ello.
Los de NY se juegan conseguir uno de las wild cards para ir a los playoffs; necesitan una victoria y que Packers pierda (recibe a Chicago).

Han pasado de estar coliderando la división con los Eagles a verse con el agua al cuello debido a las dos últimas jornadas (hace dos los mismos Eagles les hicieron una remontada épica (para ver una y otra vez, de pie) en 7 mins del último cuarto; y la jornada pasada GB les dió un buen repaso). Creo que aún con más razón tienen que darlo todo en este partido, para que pase lo que pase (se clasifiquen o no), al menos terminen la temporada regular con una buena victoria, y terminar con un "que por nosotros no quede, lo hemos intentado hasta el final". Es difícil que consigan el pase, pero seguro salen pensando que Chicago les puede hacer un favor debido a la fuerte rivalidad de éstos con los Packers; así que espero que salgan a hacer su partido, olvidarse de todo, de lo que esté pasando entre bears y packers y de las últimas semanas catastróficas, que hagan un buen partido, que son perfectamente capaces, y se sienten a esperar noticias.

Los Redskins no se juegan nada en este partido (si bien no voy a esperar nada de ellos, que la semana pasada ya me destrozaron ganando en Jacksonville, considero que son bastante inferiores a sus "vecinos"), además tanto a Eli como a los Giants en general se les da muy bien los de Washington; en sus últimos 5 enfrentamientos, los Giants vencieron a los Redskins.

Confío pues en que NY rompa su racha negativa, gane (fácil, cubriendo handicap), termine la temporada con la cabeza alta, y ya se verá si les vemos en playoffs o no. Go Giants!

--------

Y también dejo una combi de victorias simples, cuota jugosa, stake bajo por cantidad de partidos:

Ravens + Colts + Rams + Giants
Cuota: 3.53
Casa: bet365
Stake: 1


CIN Bengals@BAL Ravens: Los de Baltimore luchan por conseguir el título de la división norte de la AFC, llevan el mismo 11-4 que los Steelers, asi que deben de ganar y esperar que los de Pittsburgh pinchen en Cleveland. Confío en que los Ravens, uno de los equipos más potentes, hagan valer su gran fortaleza como locales (6-1) y salgan a ganar el partido en busca de ese título de división sin contemplaciones.

TEN Titans@IND Colts: Los Colts ganando se aseguran el liderato de la división sur de la AFC. Llegan con fuerza, con una racha de 3 victorias seguidas con la que han conseguido superar a los Jaguars y depender de sí mismos. Otro equipo que no debería fallar, jugando ante los suyos frente a un rival en principio inferior, y que no debería complicarse la vida. Confío en que Peyton Manning y sus amigos no hagan sufrir.

STL Rams@SEA Seahawks: Puede que el partido más interesante de la jornada, ya que ambos se juegan algo (y menudo algo) en el mismo partido enfrentándose entre sí: está en juego el título de la división oeste de la NFC, es decir, un pase a los playoffs. Es complicado, pero me gustan los Rams, me gusta Bradford (con un año rookie muy remarcable), y por ello tengo que ir con ellos en tal transcendente partido. Parece ser que el QB titular de los de Seattle, Hasselbeck, puede perderse el partido por una lesión sufrida la semana pasada; espero que si es así, se note. Lo dicho, es difícil, y más en esa división de equipos "poco ganadores", pero personamente, apuesto por unos Rams en los playoffs.

NY Giants@WAS Redskins: no soy de jugar un mismo partido dos veces, pero me gusta mucho NY esta semana como ya comenté, y lo incluyo en la combi.

Eso es todo, aunque igual se me va la cabeza y le echo algo al handicap positivo de Miami, ese equipo con un 1-7 en home y un 6-1 en road (?!), pero la verdad es que con el Sr. Brady delante... difícil que me acabe atreviendo, pero ahí queda.

Que se dé bien!
Y aprovecho para desearos un feliz año a todos los que habitais este pequeño gran apartado de la NFL.
A cuidarse champs, y a esperar los playoffs, que ya están ahí!

Pues todo mal..
Una gran jugada/pase de Grossman dejó a los Redskins a 3 pts y así acabó la cosa. Con el partido de Green Bay ya finiquitado no había tampoco mucho más que hacer. (NY 17-14 WAS)

Mi desilusión se ha completado esta mañana cuando he comprobado que la combi también se fue al traste al fallar los Rams, que era el quedaba... Ay los Rams, que se quedan fuera. No pude ver este partido así que no sé como fue la cosa. Seattle pasa a playoffs con record negativo, hito.

Bengals 7-13 Ravens
Titans 20-23 Colts
Rams 6-16 Seahawks
Giants  17-14 Redskins


 :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.