Skip to main content
 

NFL Semana 13
1 2 3 4
(Leído 9553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 02:14
Marcho hoy hasta el domingo y no sé si llegaré a tiempo para colocar los picks explicados pero os dejo esta combi que creo debería salir bien ya que son equipos "teóricamente" superiores y que además juegan en casa:

Ganan (victoria simple) Packers, Chiefs, Colts y Chargers - Cuota 2,44 en Bet365

El que más miedo me da es el de los Colts pero creo que se deben de imponer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 02:21
Además llevo todo esto con stake bajo (1-2):

Bengals vs Saints - Over 45.5
Lions vs Bears - Bears -4.5
Packers vs 49ers - Over 41 y over 21 al descanso (esta en Interapuestas)
Chiefs vs Broncos - Over 48.5
Dolphins vs Browns - Under 43.0
Vikings vs Bills - Under 44.5
Giants vs Redskins - Under 43.5
Titans vs Jaguars - Jaguars +3.0


Todas, salvo la indicada, en Bet365 a cuota 1.9 (salvo el último que está a 2.05)

Para los partidos posteriores ya miraré cuando regrese de viaje....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 23:15
*10*
NFL
1:00PM (ET) Jacksonville Jaguars en Tennese Titans.- JAGUARS +3 (-110)


Atención!! Tenemos un *10* comenzando la jornada.

Tengo información de una apuesta hecha por 5,000 dolares a este juego, ¿porqué la meten desde un día antes del juego?, en realidad no sé... pero esto me da algunas pistas:

Por la mañana la linea para este juego estaba en Jaguars +3,5, luego cambiò a Jaguars -3 (EVEN) y ahora está Jaguars +3 pero pagando -110.

Lo que esto nos dice es que el dinero está ingresando en grandes cantidades a favor de Jaguars y esto hace que se mueva la linea de esta forma, hay algunos que piensan que para mañana estaremos PK, quizás sea por eso que los apostadores buscan aprovechar los 3 puntos de ventaja que tienen para este juego, aún cuando se especula de manera generalizada que Jaguars ganará (SU)


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 04:05
SNF (Sunday Night)
Para el domingo en la noche tenemos lo siguiente:

*9*
NFL
7:00PM (ET) Baltimore Ravens en Pittsburgh Steelers.- RAVENS -3 (-110)

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 04:05
Apuestas de la semana.

*Cicago vs Detroit------ Chicago -4

*Atlanta vs Tampa Bay------- Atlanta -3

*Carolina vs Seattle------ Seattle -4.5

*St. Louis vs Arizona------ St. Louis -3.5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 04:34
*9*
NFL
1:00PM (ET) Buffalo Bills en Minnesota Vikings.- BUFFALO +5,5 (-110)


*9*
NFL
1:00PM (ET) San Louis Rams en Arizona Cardinals.- SAN LOUIS -3,5 (-110)

*9*
NFL
3:00PM (ET) Dallas Cowboys en Indianápolis Colts.- OVER 47,5 (-110)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 12:09
Combi cuota 2 de los partidos (victorias simples) que más me gustan:

Chicago Bears + Green Bay Packers + Kansas City Chiefs
Cuota: 2.09
Casa: Interapuestas


Mis humildes comentarios de por qué estos tres:

Chicago (8-3) visita Detroit (2-9), y a falta de 5 partidos lideran su división, (obligatorio leer a little para convencerse de que los Bears (go Bears!) están muy bien y no deberían tener muchos problemas hoy para ganar y seguir ahí arriba).
Green Bay (7-4) recibe a San Francisco (4-7); los Packers tienen por delante a los Bears en la división y no pueden fallar si no quieren alejarse excesivamente. Vienen de perder la semana pasada por lo que no hay lugar a otro tropiezo, jugando en casa.
Kansas (7-4) recibe a Denver (3-8); los Chiefs, con un pleno de victorias (5) en los partidos jugados en casa deberían imponerse ante los Broncos, continuando así como líderes de división y no permitiendo que se les eche encima definitivamente San Diego (que llega desde atrás con una racha de 4 victorias seguidas y ya está 6-5).

A ver si todo sigue saliendo tan bien como últimamente.
Suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 23:01
Además llevo todo esto con stake bajo (1-2):

Bengals vs Saints - Over 45.5
Lions vs Bears - Bears -4.5
Packers vs 49ers - Over 41 y over 21 al descanso (esta en Interapuestas)
Chiefs vs Broncos - Over 48.5
Dolphins vs Browns - Under 43.0
Vikings vs Bills - Under 44.5
Giants vs Redskins - Under 43.5
Titans vs Jaguars - Jaguars +3.0


Todas, salvo la indicada, en Bet365 a cuota 1.9 (salvo el último que está a 2.05)

Para los partidos posteriores ya miraré cuando regrese de viaje....

Bueno pues un magnífico 6 de 9, lo firmaría todas las semanas... eso sí la combi que empezó muy bien con los picks de Chiefs y Packers acertados están jodidos ya que tanto Chargers como Colts van palmando pero bueno tenemos esperanzas que queda mucho aún....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 23:37


Partido:  New Orleans Saints en casa de Cincinnati Bengals
Fecha: 05/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Saints -6
Casa: Expect
Cuota:1.90
Stake:2



Saints 34 - Bengals 30

Por dos puntos no salió...que manía tienen los Saints de desperdiciar ventajas claras para llegar a los úlitmos minutos por detrás en el marcador y ganar en el último drive...les encanta darle emoción. Voy a empezar a apostar al hándicap al descanso, que ese si lo cumplen sobrad,jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 23:39



Partido:  Chicago Bears en casa de Detroit Lions
Fecha: 05/12/2010
Hora: 19:00
Pronóstico: Chicago Bears -3
Casa: Yogano
Cuota:1.92
Stake:2






Bears 24 -  Lions 20


Victoria muy luchada y sufrida de los Bears, que siguen con paso firme hacia los playoffs, pero justo para llevarnos la apuesta.

Buena semana ha sido  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2010, 23:53
Yo tambien Sigo a Charliedug con los Ravens para esta noche, a ver si continuan con la wena racha, y se destacan como lideres de conferencia.

Pittsburg Steelers en casa de Baltimore Ravens
Pronostico : Baltimore Ravens - 2,5
Cuota : 1,75
Stake : 2
Casa : Bwin


Por cierto Little, el otro dia te segui con los Eagles!!! menudo partiditooo! Enhorawena Crack!!


PD : menos mal ke he podido tradear en Bwin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 00:06
Alguien tiene opinion sobre el over de puntos de Baltimore?

Esta en 38.5 y no se que hacer xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 00:20
Combi cuota 2 de los partidos (victorias simples) que más me gustan:

Chicago Bears + Green Bay Packers + Kansas City Chiefs
Cuota: 2.09
Casa: Interapuestas


Mis humildes comentarios de por qué estos tres:

Chicago (8-3) visita Detroit (2-9), y a falta de 5 partidos lideran su división, (obligatorio leer a little para convencerse de que los Bears (go Bears!) están muy bien y no deberían tener muchos problemas hoy para ganar y seguir ahí arriba).
Green Bay (7-4) recibe a San Francisco (4-7); los Packers tienen por delante a los Bears en la división y no pueden fallar si no quieren alejarse excesivamente. Vienen de perder la semana pasada por lo que no hay lugar a otro tropiezo, jugando en casa.
Kansas (7-4) recibe a Denver (3-8); los Chiefs, con un pleno de victorias (5) en los partidos jugados en casa deberían imponerse ante los Broncos, continuando así como líderes de división y no permitiendo que se les eche encima definitivamente San Diego (que llega desde atrás con una racha de 4 victorias seguidas y ya está 6-5).

A ver si todo sigue saliendo tan bien como últimamente.
Suerte a todos!

Chicago 24-20 Detroit
San Francisco 16-34 Green Bay
Denver 6-10 Kansas City


I love this game!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 00:22
Alguien tiene opinion sobre el over de puntos de Baltimore?

Esta en 38.5 y no se que hacer xD

Uuf, es complicado....viendo sus últimos partidos diria que over, pero hace dos meses se enfrentaron y sólo hicieron 31 puntos.

Y estamos, para mi gusto, ante las dos mejores defensas de la liga. La de lo Steelers me encanta, y es capaz de frenar cualquier ataque por tierra, que es uno de los puntos fuertes de los Ravens, pero hoy lo tendrán complicado.

Todo apunta a un duelo de defensas como el de hace dos meses,se juegan muchísimo en este partido los dos, y se tendrán que emplear a fondo en defensa...y la clave para los Steelers será correr más y que Big Ben pase menos, porque si no, la secundaria de los Ravens les pasará factura.

Partidazo del copón....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 00:25
Gracias Little.

No se que hacer,en interapuesta aun se puede encontrar la linea en la bookie en 40.0 a 1.85.Creo que voy a ir con el under y a esperar que las defensas se impongan.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.